15 octubre 2007

Tio Sam y Petrolero empataron en un gol

Gracias a la colaboración de Pablo Valencio, "Coco" Velázquez y Romina Barrientos podemos armar esta pequeña crónica sobre el empate en un gol entre las escuadras de Tío Sam y Petrolero Austral en cancha de El Cóndor; a sabiendas de que, desde el sábado, nos encontrabamos en El Calafate para cubrir el partido entre Lago Argentino y Boca Río Gallegos.

Abrió la cuenta en el primer tiempo el equipo azulgrana gracias al gol marcado eantes de los diez minutos iniciales por su nueva incorporación, el misionero Marcelo Romero.
En el segundo, los dirigidos por José Navarro pudieron igualar el marcador gracias al gol convertido por quien es hoy, el goleador del Torneo Oficial, Néstor "Ñaño" Monzón.
Nos cuentan nuestros amigos que fue un partido de trámite correcto y parejo, partido que también marca el debut (en partidos de primera división) en canchas riogalleguenses del árbitro Alejandro Graves.

El marcador final indica que quien se vio mas favorecido fue el equipo de Petrolero Austral, ya que el punto rescatado ayer lo sigue dejando en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los conducidos por el riojano Valencio, que sigue mascullando bronca, suman su cuarto empate en la misma cantidad de presentaciones, cuestión que si bien lo mantienen como uno de los pocos invictos del torneo, no satisface finalmente lo hecho en el campo de juego y los equipos que están arriba siguen sumando de a tres.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 17:10. Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Julio Echave y David Rogel.

Tío Sam 1
Javier Podestá -Cap-, Diego Guerrero, Hernando Rondán, Adrián Maldonado (A), Marcelo Ojeda, Gaspar Pérez, Roberto Grant (A), Humberto Nuñez, Cristian Bazán, Rubén Jara y Marcelo Romero. Director Técnico: Pablo Valencio.
Suplentes: Alejandro Guerrero, Julio Cárdenas (A) y Pablo Medina.

Petrolero Austral 1
Nolberto Barría, Marcos Noriega (A), Héctor Paredes, Alberto Márquez, Raúl Velázquez, Juan Carlos Gironi (A), Miguel Costa, Miguel Vera (A) -Cap-, Néstor Monzón, Víctor Gordillo y Pedro Vargas. Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Enrique Paredes, Pablo Saldivia, Juan Pablo Vargas y Gabriel Loyola.

Goles - Primer Tiempo: 8' Marcelo Romero (TS). Segundo Tiempo: 5' Néstor Monzón (PA).
Cambios - Tío Sam: J. Cárdenas x Nuñez, A. Guerrero x Jara y P. Medina x G. Pérez. Petrolero Austral: E. Paredes x Vargas y P. Saldivia x M. Costa.

Fotos: Romina Barrientos

No hay comentarios.: