15 octubre 2007

Sólo tres puntos que ayudan para sumar

EL PUERTO 0 vs BANCRUZ 1
En cancha de Hispano Americano, el "azzurro" de Río Gallegos volvió a la victoria de la mano de Maxi Chavez de tiro penal, que le sirvió para ganar y seguir sumando de a tres unidades. Los muchachos de El Puerto al final del partido arremetieron ante la valla defendida por Ghel pero no pudieron concretar.

Para escribir esta síntesis, también consultamos a amigos que estuvieron en la cancha de Hispano ayer y nos dieron la data necesaria para desarrollarla, y nos decían que ganó bien Bancruz.
Y este "ganó bien Bancruz" obedece a que fue superior a los "portuarios", si bien los dos sufrieron el viento permanente, fue Bancruz quien tuvo las mayores acciones de peligro frente al área rival, es más, se lo vió a Capovilla patear el piso en más de una oportunidad ante la falla en la definición de sus delanteros ... "nos falta gol" se lo escuchó decir.

Por el otro lado, los muchachos de El Puerto, que venían embriagados de felicidad trás su victoria frente a Ferrocarril YCF la semana pasada y recuperaron en su formación inicial a Lucio Cuello, no pudieron frente al planteo ofensivo de Bancruz y recién sobre el final del partido pudieron llevar algo de peligro al área "bancaria".
Tres nuevos puntos que le sirven y mucho a Bancruz para quedarse agazapado en el tercer lugar de la tabla de posiciones y mantener aún la esperanza de llegar a la cima, sabiendo que todavía debe enfrentarse a Boxing, Petrolero Austral y Defensores del Carmen.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 15:10. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Alejandro Lugo y José Velazco.

El Puerto 0
Angel Hernández, Pablo Hernández, Sebastián Bórquez, Gustavo Navarro (A), Lucio Cuello (A), Guillermo Rodríguez (A), Héctor Moreno, Gonzalo Rodríguez, Marcos Rogel y Ariel Delgado (A). Director Técnico: Luis Cárcamo.
Suplentes: Guillermo Méndez, Fernando Tornello (A), Sergio Velazquez y Leonardo Tenaguillo.

Bancruz 1
Oscar Ghel, Lucas Fernández -Cap-, Franco Pagola, Facundo Pagola, Maximiliano Larralde, Omar Martínez, Maximiliano Troncoso, Carlos Oliva (A), Esteban Chávez, Darío Dandoval (A) y Claudio Lemes Gal. Director Técnico: Rubén Capovilla.
Suplentes: Federico Camporro, Angel Montes, Gastón Barrientos, Guillermo Sotelo y Juan Ponce De León.

Gol - Primer Tiempo: 46' Esteban Chávez (B) -penal-.
Cambios - El Puerto: L. Tenaguillo x Borquez, S. Velázquez x Delgado y G. Méndez x G. Rodríguez. Bancruz: A. Montes x Larralde, G. Barrientos x Lemes y Juan Ponce De León x Chavez.

Fotos: Romina Barrientos y La Quimera II

1 comentario:

Anónimo dijo...

con respecto al partido de boxing e inter en 5ta division, quisiera hacer una aclaracion importante. como sabran se esta luchando demasiado contra la violencia de todo tipo, pero que paso con un arbitro de PRIMERA DIVISION, llamado RAUL CEDRON, que insolitamente insulto a UN COMPAÑERO DE ARBITRAJE, si, es asi, lo insulto porque lo echaron a su hijo, creo que esto tambien es lamentable para el futbol y hay que difundirlo, que un integrane de arbitros de la liga ejerza una violencia verbal, increpe e insulte a otro arbitro, todos integrantes de la liga, tanto nos critican a nosotros que vamos a alentar a nuestro equipo y reconozco insultamos (mal) a los arbitros, como parte del floclore futbilisico (aclaro que esta mal), pero que un arbitro de esos espectaculos no parece ya el colmo, tambien me extraña que ningun medio diga algo al respecto, espero que tomen las medidas que corresponden, porque ese arbitro es violento, ya lo demostro con la gente de bancruz y fue sancionado por años.