18 octubre 2007

Se viene la 7ma fecha en Puerto Deseado

Entre el sábado 20/10 y el domingo 21/10 se disputará, en la cancha del Club Deseado Juniors y en la del Club Ferrocarriles del Estado con el invalorable aporte de maquinaria y personal del Municipio local a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, la 7º Fecha de la Liga de Fútbol Norte-Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.

Si bien aún restan cuatro jornadas en este Torneo, con los resultados del pasado fin de semana, el Club Banfield de Puerto Deseado comenzó a alejarse en la punta de este Clausura 2007 perfilándose de esta manera como candidato a quedarse con el título, siendo quizás el conjunto que enfrente a San Lorenzo en la Final Deseadense, rememorando de esa manera la reñida Serie del año pasado.
Banfield, puntero del Campeonato, enfrentará a un vapuleado Pibes Deseadenses, a priori un encuentro de trámite relativamente fácil, aunque los partidos se ganan en la cancha y Pibes podría dar la sorpresa del Torneo. Por otra parte el choque entre el entonado Nueva Chicago y el resurgido Ferrocarriles del Estado será sin dudas un excelente partido para observar. La jornada finalizará el domingo con el partido entre San Lorenzo y el Club deseado Juniors, equipo que querra en esta fecha reponerse de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante su clásico rival.

A continuación se detallan los horarios de todos los encuentros de esta 9º fecha:

Fixture- 7º Fecha:
Sábado 20/10
Nueva Chicago vs Ferrocarriles del Estado

Cancha Club Deseado Juniors – 17:00 hs: 1º División - Árbitro: Solís, Atilio
13:00 hs: 8º División y 15:00 hs: 7º División
Banfield vs Pibes Deseadenses
Cancha Club Ferrocarriles del Estado - 17:00 hs: 1º División - Árbitro: Bianchetta, Osvaldo
11:00 hs: 8º División; 13:00 hs: 7º División y 15:00 hs: 4º División Especial

Domingo 21/10
San Lorenzo vs Deseado Juniors

Cancha Club Deseado Juniors - 17:00 hs: 1º División - Árbitro: Vega, Orlando
13:00 hs: 7º División y 15:00 hs: 4º División Especial

Daniel Pucci. Prensa y Difusión, Dirección de Deportes, Puerto Deseado

No hay comentarios.: