16 octubre 2007

O´Higgins y Real Madrid empataron tres a tres

RÍO GRANDE – Todo un clásico se jugó el domingo por la tarde en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal, cuándo O´higgins recibió al último campeón (Real Madrid) de la temporada que participó en el argentino “C”.

A pesar de los fuertes vientos que no permitíeron que los chicos manejaran la pelota con total libertad, fue un interesante partido, dado que hasta el final del primer tiempo, O´higgins se retiró al vestuario con un gol a su favor.
Las imprecisiones producto del viento, los nervios propios del partido, fueron calentando el encuentro hasta en ocasiones escuchar algunos improperios efectuados al árbitro y los jueces de líneas por algunos jugadores que se encontraban fuera y dentro del rectángulo de juego.
Habían transcurrido apenas cuarenta y cinco segundos de la segunda parte del cortejo cuándo Real Madrid consigue el empate a través de Darío Aguirre.
Sin reaccionar el histórico conjunto azul vuelve a ser quebrado en su defensa a los siete minutos nuevamente para ponerse al frente por dos a uno.
A posterior el “Tano” Hernández es expulsado fuera del campo de juego por diversos reclamos efectuados al hombre de negro.
A pesar de que el equipo amarillo se había quedado sin director técnico, este volvió ampliar la diferencia por tres a uno.
Todo parecía definirse a favor del conjunto de Real, pero la suerte le jugó una mala pasada, lo que permitió que O´higgins achicará la diferencia.
Restaban solo cinco minutos para finalizar el cotejo, cuándo en una jugada inesperada, el conjunto azul saca su chapa de favorito y empata el encuentro.
Con la derrota de los Pumas frente a Sudáfrica y el empate de este clásico local, se cerró la jornada del domingo.

Síntesis
Árbitro: Obando. Asistentes: Strongoli y Mamani

O´Higgins 3
1 Pérez Oscar, 2 Tulio Chávez, 3 Leonardo Miño, 4 Cárdenas Héctor, 5 Pavón Pedro, 6 Ariel Alfonso, 7 Fernando Barrientos, 8 Víctor Rodríguez, 9 Elvis Cohiuin, 10 Carlos Torres y 11 Carlos Garrote.
Suplentes: 15 Sebastián Ortiz y 13 Hugo Pérez

Real Madrid 3
1 Francisco Chávez, 2 Emilio Solís, 3 Rubén Camos, 4 Pablo Cayó, 5 Flores Martínez, 6 Gerardo Alfaro, 7 Roberto Uranca, 8 Gustavo Chávez, 9 Gabriel Arizmendi, 10 Dario Aguirre y 11 Julián Ortiz
Suplentes: 14 Pablo Díaz, 15 Matías Barraza y 16 Jonatan Barría

Goles - O´Higgins: Barrientos Fernando x 2 y Víctor Hugo Rodríguez. Real Madrid: Darío Aguirre y Jonathan Barría x 2
Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: