26 octubre 2007

Mañana se completaría el partido suspendido

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
RIO GRANDE.- Nos adelantó el presidente de la Liga, Alberto Martínez que el sábado por la tarde se jugarían los restantes 45 minutos del cotejo entre Instituto La Misión y Defensores de Almagro, suspendido por los árbitros por falta de custodia policial en la cancha del C.D.M..

Cabe recordar que al término del periodo inicial se imponía el Club Defensores de Almagro por uno a cero, con un autogol del jugador de Instituto, Antonio Ibarra, que en su intención de rechazar el balón desvió la trayectoria del mismo hacía el ángulo del arco defendido por el arquero Inti Bogado, pero todavía restan por jugarse un periodo de 45 minutos donde los dirigidos por Rufino Franco, buscarán mantener esta ventaja o aumentar el marcador para acceder a semifinales; mientras que Instituto está obligado a revertir las cifras o más o sea llegar a la igualdad para seguir teniendo pretensiones de medirse con el Real Madrid. La verdad es que nos esperan cuarenta u cinco minutos electrizantes en busca del cuarto equipo finalista.
El encuentro se disputaría a partir de las 14:15 en el estadio del Centro Deportivo Municipal.

Instituto La Misión 0
Inti Bogado; Facundo Armas, Ariel Ríos, Ricardo Hernández, Antonio Ibarra; Fernando Gago, Walter Gómez, Gustavo Almonacid; Gustavo Thione, Eloim Martínez, Mauricio Quiroga. DT: Antonio Barrios; Suplentes: Leonardo Barrios, Lewel Paredes, Leandro Rey y Luis Ramírez.

Defensores de Almagro 1
Nicolás Cruz; Aníbal Torrico, Luis Triviño, Edgardo Rionda, Walter Delgado; Marcelo Ruiz, Marcelo Cruz, Mauro Quiroga; Mario Rojas, Claudio Triviño, Erardo Fleitas. DT: Suplentes Sergio Iñigo y Juan Fleita.

Arbitro: Cristian Carrizo con Darío López y E.Stróngoli
Goles en el Primer Tiempo: 20' Antonio Ibarra (I) en contra.

El Sureño

No hay comentarios.: