26 octubre 2007

Mañana se completan los partidos postergados

LIGA NORTE DE FÚTBOL
Mañana se disputará el partido postergado de la Liga Norte entre Marcelo Rosales y Catamarca, mientras que en la Filial Puerto Deseado, se jugará también el encuentro entre San Lorenzo y Deseado Juniors.

En Caleta Olivia
Marcelo Rosales buscará dar el batacazo debido a que en los pronósticos previos Catamarca aparece como favorito, pero partidos son partidos y primero hay que jugarlos.
Los aurinegros con un plantel joven tienen que mejorar bastante pero tal como lo demostró ante Estrella del Sur puede dar sorpresas porque ganas no le faltan. Por su parte, Catamarca llega algo “tocado” luego de su derrota por dos tantos contra cero ante Estrella Norte. El entrenador Reynoso repasó en los entrenamientos que se desarrollaron en el transcurso de la semana, algunos conceptos tanto en táctica como en defensa. Lo cierto es que el sábado, Catamarca tiene una gran chance de volver a la victoria; habrá que ver como llegan los jugadores luego del impacto de haber caído ante El Verde.

En Puerto Deseado
Pese a que inicialmente no se iban a disputar encuentros de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado este próximo fin de semana, se ha resuelto jugarse el sábado 27/10 los partidos pendientes de la 7º jornada entre el Club San Lorenzo y el Club Deseado Juniors y el encuentro de la 8º División entre Pibes Deseadenses y Banfield, regularizando de esta manera el Fixture de esta Subsede, teniendo en cuenta que solo restan 3 jornadas más para la finalización de este Clausura 2007.
A continuación se detallan los horarios de disputa de los partidos antes mencionados, recalcando que toda la actividad se desarrollará en la Cancha del Club Deseado Juniors:

Fixture- Partidos Pendientes:
Sábado 27/10 Cancha Club Deseado Juniors
Pibes Deseadenses vs Banfield
11:00 hs - 8º División (Encuentro Postergado de la 2º Fecha)
San Lorenzo vs Deseado Juniors
17:00 hs - 1º División (Encuentro Postergado de la 7º Fecha)
13:00 hs - 7º División y 15:00 hs - 4º División Especial

Daniel Pucci, Puerto Deseado y La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: