21 octubre 2007

La CAI derrotó a Sarmiento y le descontó terreno a Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ahora quedó a cuatro puntos del líder, que completará la jornada el próximo sábado ante Petroquímica. César Gómez, Matías Castro y Pablo Burnet anotaron para el ‘Azzurro’. Descontó Nelson Jara. El ‘Depo’ terminó con un hombre menos, por la expulsión de Marcos Hourcade a los 17' de la segunda mitad.

La CAI fue superior en todo momento y se quedó con tres puntos valiosos en la ciudad de los lagos.

Para meterle un poquito de presión al cómodo líder Huracán, la Comisión de Actividades Infantiles derrotó 3-1 como visitante al Deportivo Sarmiento, en el adelanto correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, y quedó a cuatro unidades de la punta.
La CAI fue superior en todo momento, por su juego y estado físico. Avisó a los 33' mediante Pablo Burnet y poco antes del descanso, a los 41', abrió la cuenta César Gómez.
Después de un primer tiempo que ofreció muy poco, llegó un complemento más movido, donde al ‘Azzurro’ se le abrió más el panorama luego de la expulsión de Marcos Hourcade a los 17', por doble amonestación.
A los 22', Pablo Burnet se lo perdió con un tiro libre y un posterior remate que dio en el travesaño. Tres minutos más tarde, aumentó Matías Castro y a los 29' Burnet se tomó revancha, anotando el tercero tras una serie de rebotes. El descuento de Sarmiento llegó a los 37', por medio de Nelson Jara, pero ya era demasiado tarde para la recuperación de los lacustres.

Sintesis
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Juan Carlos Rivera. Figura: Pablo Burnet (C).

Sarmiento 1
Sergio Waters, Nelson Jara, Olegario Urtizberea, Claudio González, Marcos Hourcade, Lucas Cáceres, Juan Pablo Fuente, Martín Bochatey, Darío Prieto, Gustavo Cabezas y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto.

CAI 3
José Alcaín, Alejandro Manchot, Agustín Fancy, Lucas Morales, Leonardo Gil, Nelson Seguel, Pablo Burnet, César Gómez, Jorge Brunt, Matías Castro y Alesio Bonjour. DT: Mario Amado.

Gol PT: 41' César Gómez (C). Goles ST: 25' Matías Castro (C), 29' Pablo Burnet (C) y 37' Nelson Jara (DS).
Cambios: Oscar Pacheco x Gustavo Cabezas, Oscar Pacheco x Juan Pablo Fuente, Sergio Maldonado x Nelson Jara (DS). Luis Gil x Jorge Brunt y Hugo Barroso x Matías Castro.
Amonestados: Aybar y Prieto (DS). Seguel (C).
Incidencias: 17' ST expulsado Marcos Hourcade (DS) por doble amonestación.

Programa para Hoy - A las 16:00
USMA vs General Roca
Marcelo Quiroga, Carlos Varela y Roberto De la Fuente.
Argentinos Diadema vs Deportivo Portugués
Roberto Varela, Walter Torres y Jorge Burgos.
Nueva Generación vs Próspero Palazzo (cancha de Roca)
José Castro, Heriberto Orellano y Alejandro Sepúlveda.
Jorge Newbery vs Tiro Federal (cancha de Laprida)
Damián Rencoret, Pablo Brandán y Raúl Brizuela.

El Patagónico

No hay comentarios.: