30 octubre 2007

Huracán goleó 4 a 0 y sigue a paso firme

Liga de Comodoro Rivadavia
En una muy buena producción, Huracán superó claramente al Deportivo Portugués como visitante y se mantiene como único puntero de la Primera "A" conservando la diferencia de cuatro puntos sobre la Comisión de Actividades Infantiles, equipo al que deberá enfrentar en la próxima fecha.


Leonardo Gil, el riogalleguense que juega en la CAI, se destacó nuevamente.

El partido fue tal hasta el primer cuarto de hora, porque luego de la apertura del marcador por intermedio de Javier Abadie, Huracán dominó el encuentro casi a voluntad dejando sin respuestas a un Deportivo Portugués que lejos estuvo de su habitual rendimiento.
Después del 1 a 0 el "globo" continuó acercando peligro al arco rival basándose en el buen trabajo en mitad de cancha de Noé Ríos y Jorge Barrera y a la explosión en los metros finales tanto de Oscar Marchant como de Pablo Romano. Precisamente este último consiguió ampliar el resultado a los 38 ganándole en velocidad a su marcador y definiendo junto a un palo luego de quedar cara a cara con Claudio Sandoval.
Además de buen juego Huracán supo golpear en los momentos justos, porque cuando en los minutos finales de la etapa inicial Portugués había insinuado un pequeño vestigio de reacción lo liquidó con un golazo de Andrés Vargas que definió de primera por sobre la desesperada salida de Sandoval.
Los segundos cuarenta y cinco minutos se podría decir que estuvieron de más, Huracán contó con un par de situaciones claras para seguir aumentando la diferencia pero la falta de puntaría primero y una buena intervención de Sandoval después lo impidieron.
Aunque a la invernal tarde le quedaba un gol más, gran jugada por izquierda de Marchant que luego de dejar en el camino a tres rivales asistió a Aron Cárcamo quien dentro del área fue derribado por Gerardo Miranda. El propio Marchant asumió la responsabilidad de ejecutar el penal, el cual convirtió en gol con un derechazo rasante y cruzado.
Una nueva prueba superada por los muchachos de Orlando Portalau –ayer dirigidos por Ricardo Rubilar– que siguen a paso firme su carrera para acabar con siete años de sequías a nivel local. El "globo" con un partido menos, le lleva cuatro puntos de ventaja a la CAI, su único escolta y rival en la próxima fecha.

El resto de la fecha:
CAI 2 vs Argentinos Diadema 1
Gol: Diego Romero (CAI), Juan Jiménez (AD) y Daniel Gómez (CAI)
Próspero Palazzo 2 vs Unión San Martín Azcuénaga 2
Goles: Elías Chávez (PP), Nicolás Romero (U), Elías Chávez (PP) y Daniel Palacio (U)
Nueva Generación 2 vs Tiro Federal 0
Goles: Andrés Carrizo y David Garzón (NG)
Deportivo Sarmiento 1 vs General Roca 0
Gol: Olegario Urtizberea (DS)
Petroquímica 2 vs Jorge Newbery 0
Goles: Gustavo Melián x 2. (P).

No hay comentarios.: