16 octubre 2007

Ganó el "azzurro" 5-1 y la figura fue Roque Gil

C.A.I. bien de goles, Roca con mal de ausencias
La C.A.I. goleó a General Roca en cancha de USMA por cinco a uno, con dos goles de Alessio Bonjour, otros dos de Ariel Brunt y el restante de Matías Castro. Había empatado en forma transitoria para Roca, Mario Seguel, en un juego donde las paridades solo aparecieron hasta que el "azzurro" se puso en ventaja de dos a uno. Numerosas ausencias en la formación de Adrián Vallejos conspiraron para un mejor desempeño, frente a un rival de argumentos conocidos, pero que a la hora de ir encontrando diferencias las fue sustentando con goles.


Escasos apuntes se habían expuesto en los primeros treinta y cinco minutos cuando un rechazo de un defensor de Roca, da en un hombre de CAI. La pelota va en poder de Ariel Brunt, quien cruza un disparo que sorprende a Carlos De Martíni.
En la acción siguiente un corner desde la derecha de Cristian Andrade, la "peina" Seguel ante la pasividad de la defensa local y cambiándole la trayectoria de la pelota anota el empate.
Dos minutos más tarde, un envío desde la derecha, lo deja solo a Alessio Bonjour que no tiene problemas para poner el dos a uno. El segundo tiempo fue sólo un trámite. A los ocho minutos, un tiro libre hacia el medio le permite a Pablo Burnet anticiparse a la marca de Leonardo Rementeria y marcar el tercero.
A los 20 vino el cuarto, nuevamente de Burnet que remató desde fuera del área. La pelota fue contenida a medias por De Martíni que se le escapó hacia un costado y se le metió pegado a su poste derecho. Cuatro a uno.
Quedó tiempo para un quinto, que de cabeza y con complicidad del arquero, anotó Matías Castro. Roca fue todo lucha, corazón y pujanza. Esta vez no fue suficiente.


Síntesis
Cancha: USMA (local CAI). Arbitro: Roberto Varela. Asistentes: José Castro y C.Villarreal. La Figura: Roque Gil (CAI).

C.A.I. 5
1- José Alcain, 4- Dario Yañez, 2- Pal Aseff, 6- Elías Cárdenas, 3- Agustín Farcy (A), 8- Darío Salazar (A), 5- Roque Gil, 11- Alesio Bonjour, 10 Matías Castro, 9- Pablo Burnet y 7- Ariel Brunt. D.T.: Mario Amado.

Gral. Roca 1
1- Carlos De Martini, 8- Jeremías Cruz, 2- Leonardo Rementeria, 6-Cristian Rementeria, 3- José Bustamante, 5- Darío Velásquez, 4- Marcos Barrientos (A), 9- Nicolás Cruz, 10- Pablo Vera (A), 11- Mario Seguel y 7- Cristian Andrade. D.T.: Adrián Vallejos.

Goles - Primer Tiempo: 35" Ariel Brunt (C), 38" Mario Seguel (GR) y 39" Alesio Bonjour (C).
S.T.: 8" Alesio Bonjour (C), Pablo Burnet (C) y Matías Castro (C).
Cambios: CAI: 75" 13-Daniel Gómez x Burnet y 14-Luis Gil x Darío Salazar, 83" 15-Hugo Barroso x Castro. Roca: 14" 16-Aldo Michel x J. Bustamante, 45" 14- René Michel x Vera y 65" 15-Marcelo Ramos x N. Cruz.
Incidencias: no hubo.


Diario Crónica

No hay comentarios.: