24 octubre 2007

Finalmente se inauguró el sintético en Río Turbio

El pasado viernes 20 de Octubre, el Estadio Municipal "José Moraga" tuvo su ceremonia, ya que fue mejorado con un nuevo piso de césped sintético, torres de iluminación profesionales y el reacondicionamiento de los vestuarios y áreas de servicio. La comunidad de la Cuenca vivió una verdadera fiesta con ‘La Bruja’ Verón (padre) como invitado de honor.

Con gran cantidad de vecinos acompañando desde las tribunas a pesar del frío, la comunidad de la Cuenca vivió una verdadera fiesta que se completó con el colorido de los distintos equipos que integran la liga local de fútbol, quienes dieron la bienvenida a los seleccionados sub 17 de Estudiantes de La Plata, Santa Cruz, Río Turbio y Bories (Chile), que luego de la inauguración iniciaron un torneo
El puntapié inicial en este flamante césped sintético lo dieron un grupo de veteranos, integrantes de los primeros equipos que se constituyeron en tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre, quienes realizaron un partido exhibición de 20 minutos y se lucieron demostrando las habilidades aprendidas en canchas de tierra y piedra.

Juan Ramón ‘La Bruja’ Verón hizo uso de la palabra durante la ceremonia, y destacó la colaboración y el apoyo que permanentemente brinda el Club Estudiantes de La Plata “a todo lo que sea fútbol amateur o infantil”.
“Siempre que haya una invitación a algún lugar, por más lejos que sea, Estudiantes va a estar presente”, señaló el histórico jugador platense, quién sostuvo que “el fútbol es una buena manera de alejar a los chicos y jóvenes de todos lo vicios”.
Por último, aseguró que “en pocos lugares del país hay un estadio tan lindo y un campo tan hermoso como este”.

No hay comentarios.: