18 octubre 2007

El Municipal "Moraga" de Rìo Turbio estrenará su nuevo piso sintético

Se inaugurará mañana a las 20 horas y contará con la participación del seleccionado de fútbol de Santa Cruz, de Estudiantes de La Plata, de Río Turbio, y la particular participación de los pioneros de Río Turbio para el puntapié inicial.
La obra significa una de las realizaciones más esperadas por la comunidad, la mejora sustancial del Estadio Municipal de fútbol es ya una realidad, y será inaugurado mañana a partir de las 20 horas.
La obra, previene de una inversión superior a los dos millones de pesos, entre las mejoras del campo de juego con la instalación de césped sintético de primera calidad; mejoras de los vestuarios y salas de servicios; sistema de iluminación profesional; pintura y mejoras edilicias, entre otras obras.

A las 20 horas se dará inicio al acto de inauguración con la presencia de toda la comunidad de Río Turbio. Se dará el puntapié inicial con un breve partido de fútbol de unos cinco a diez minutos de duración con antiguos pioneros e integrantes de los primeros equipos de fútbol que existieron en Río Turbio, para lo cual se cuenta con la participación de unos 30 pioneros y aficionados a este deporte. Para la ceremonia se contará además, con distintas banderas portadas por ciudadanos de un destacado reconocimiento y participación social en la comunidad.
Alrededor de las 21 horas llegará el tiempo de los profesionales para lo cual se dará marcha a la serie de partidos que la comunidad podrá apreciar en el nuevo estadio hasta el domingo. El primer partido será entre las selecciones Sub-17 de Río Turbio y la de Estudiantes de La Plata.

El programa
Viernes 19 de Octubre
20:30 Hs – Ceremonia Oficial de Inauguración del Estadio Municipal de Fútbol. Con la presencia de los vecinos de Río Turbio y 28 de Noviembre, banderas de ceremonia, autoridades comunales, y la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Daniel Román Peralta.
- Palabras alusivas.
- Partido de Fútbol Simbólico de “puntapié inicial” con pioneros de la comunidad.
21:00 Hs. Partido Inaugural (Sub 17) Estudiantes de la Plata Vs. Selección de Río Turbio.
Sábado 20 de Octubre
10:00 Hs. Visita de las delegaciones deportivas a la Escuela Museo Minero.
15:00 Hs. Segundo Partido (Sub 17 cat 93/94) Seleccionado de Río Turbio Vs. Bories (Chile)
17:00 Hs. Tercer Partido (Sub 17) Estudiantes de la Plata Vs. Selección de Santa Cruz.
Domingo 21 de Octubre
14:00 Hs. Cuarto Partido (Sub 17) Río Turbio Vs. Selección de Santa Cruz.
16:00 Hs. Quinto Partido (Sub 17 Cat 91/92) Rio Turbio Vs. Bories (Chile)

Editado del Texto publicado en Prensa Libre

No hay comentarios.: