13 octubre 2007

El ‘Globo’ quiere irse a las nubes

El líder invicto Huracán viene de ganar el clásico y si esta tarde vuelve a sumar de a tres, se escapará a diez puntos. La jornada continuará mañana con cuatro partidos que arrancarán a las 11. El escolta CAI recibirá a Roca y también jugarán Portugués-Sarmiento, Petroquímica-Diadema y Nueva Generación-USMA. Completarán el lunes Palazzo y Newbery, a partir de las 16.

Luego de derrotar 2-1 a su archirrival Jorge Newbery en el partido que estaba pendiente por la novena fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, Huracán irá por más cuando visite hoy desde las 15 a Tiro Federal en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.
El encuentro que tendrá lugar en Kilómetro 5 le dará el puntapié inicial a la duodécima jornada, la primera de la rueda de las revanchas.
El ‘Globo’ está imparable, con nueve triunfos, dos empates y ninguna derrota. Además, llega más inflado que nunca, después de ganar el clásico en un encuentro donde empezó perdiendo.
Esta tarde le tocará a Tiro intentar sorprender a un rival de semejantes pergaminos. El conjunto de Kilómetro 3 marcha en un lote donde, el que se descuida, puede caer en zona de promoción o en zona de descenso directo. Los ‘Tirolenses’ llegan complicados, ya que vienen de igualar con Argentinos Diadema luego de tres derrotas consecutivas.
El Patagónico

No hay comentarios.: