23 octubre 2007

Eduardo Belmonte x 2

PETROLERO AUSTRAL 1 vs DEFENSORES DEL CARMEN 2
Con dos goles de Eduardo Belmonte, Defensores del Carmen volvió a la victoria después de su fecha libre y derrotó a Petrolero Austral que venía invicto y con serias aspiraciones de acercarse a Boxing en la tabla de posiciones.

Era sin duda el partido del día, teniendo en cuenta que el sábado ya se habían jugado dos partidos y encontraba a ambos equipos con aspiraciones, tras el empate de Bancruz, de acercarse en la tabla.
Llegamos a la cancha pasadas las seis de la tarde, luego de estar en cancha de Boxing observando el partido del Zonal, y nos encontramos con que "Defe" ya ganaba dos a cero, dos goles de Eduardo Belmonte (Foto) en el primer tiempo y con la noticia de que Miguel "Chula" Vera (Petro) había marrado un tiro penal, también en los cuarenta y cinco iniciales.
Pudimos observar los ultimos veinte minutos y nos encontramos con un Petro lanzado decididamente contra el arco defendido por Maxi Salomón, con más ganas que fútbol y fuimos testigos del descuento para el albirojo por parte de Miguel Costa cerca de los 32' del segundo.
Los minutos que siguieron fueron de nerviosismo, mucho chamuyo y poco fútbol, es que Petrolero se fue aún más al ataque y Defe lo esperó, soportando su última línea los permanentes pelotazos en busqueda del gol salvador de Monzón, hasta que éste vio la roja.
Defensores ganó, por lo que preguntamos, no le sobró nada, pero esta victoria lo coloca ya en plena carrera de clasificar a la Liguilla final, teniendo en cuenta que faltan sólo cinco fechas y ya quedó libre.
Petro perdió una linda oportunidad para consolidarse en la tabla de posiciones y en la próxima fecha quedará libre, por lo que de ganar Bancruz y Defensores, resignará la segunda posición que venía ostentando desde hacen ya tres fechas.

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 17:15. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: David Rogel y Rubén Ramírez.

Petrolero Austral 1
Nolberto Barria, Marcos Noriega, Pablo Saldivia, Hector Paredes (A), Raúl Velázquez (A), Juan C. Gironi (A), Miguel Costa, Victor Gordillo, Nestor Monzón, Miguel Vera (A) -Cap- y Ariel Calixto. Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Enrique Paredes y Gabriel Loyola.

Defensores del Carmen 2
Maximiliano Salomón, Richard Bazán, José Balado, Eduardo Loncón (A), Luciano Seignoux, Jorge Ojeda, Andres Montes de Oca (A), Martín Mesa, Eduardo Belmonte, Martín Soto y Alejandro Haros -Cap-. Director Técnico: Nelson Aguilar.
Suplentes: Héctor Vargas, David Díaz, Lorenzo Costas (A), Walter Villaverde (A) y Raúl Márquez.

Goles - Eduardo Belmonte x 2 (DDC) y Miguel Costa (PA).
Cambios - E. Paredes x Calixto (PA) y W. Villaverde x J. Ojeda, L. Costas x Montes de Oca y D. Díaz x Costas (DDC).
Incidencias - Expulsados: Néstor Monzón (PA) y José Balado y Alejandro Haros (DDC).

No hay comentarios.: