28 octubre 2007

Como dice el platinado: perdón por tan poco, gracias por ...

En un día que fue triste para nuestros sentimientos por el fallecimiento del abuelo de un gran amigo, La Quimera volvió a sus grandes jornadas de los primeros meses de este año, y gracias a la red de amigos que hemos podido cosechar en este tiempo, podemos contarte y mostrarte en fotos, los cinco partidos que se jugaron en el día de ayer en Río Gallegos.

Una jornada que tuvo en el mismo horario tres partidos en tres escenarios distintos (no se olviden que hacemos todo a pulmón), gracias al esfuerzo de la "banda" de La Quimera, te podemos informar los resultados de la jornada de hoy, mejor dicho, ahora que miro el reloj de la PC, de ayer.
En cancha de El Cóndor, Independiente venció a Bancruz por 3 a 2; Boxing en su cancha y en condición de visitante le ganó a Defensores del Carmen por 5 a 1 y en los tres partidos que pude estar, a primera hora en cancha de Hispano, El Cóndor le ganó a El Puerto 2 a 0; Boca Río Gallegos en un partido rarísimo le ganó 5 a 2 a Hispano Americano y en el último de la jornada, Tío Sam y Ferro empataron uno a uno.
Seguramente después te estaremos contando en particular las incidencias, te mostraremos las fotos y pondremos las síntesis de cada uno de los partidos.
Espero que sepas entender que fue una jornada larga y antes de publicar, debemos primero editar las fotos y luego empezar a postear cada uno de los partidos.
Seguramente Imparcial posteará el triunfo de Boxing y luego nosotros iremos levantando el resto de los partidos ... pero lo que si queda claro, es que de alguna forma, todos volvieron a jugar para Boxing, que esta a dos partidos de festejar su TRI campeonato.

Foto: Romina Barrientos ... Gracias Romi.

No hay comentarios.: