13 septiembre 2007

Se completará la primer fecha en Hispano

Más rápido de lo pensado, anoche se definió en la Liga de Fútbol de Río Gallegos que este fin de semana se complete en cancha de Hispano Americano la primer fecha iniciada el sábado pasado. Dos el sábado y uno el domingo serán los partidos.

Apenas un recuerdo: Entrada a cancha de Hispano utilizada en el año 1990.

Trás la imposibilidad de horarios disponibles en cancha de Boxing para el desarrollo de los partidos postergados, que se sugerían se jueguen martes, miércoles y jueves respectivamente en horario nocturno, no prosperó la propuesta de que se juegue la segunda fecha del Torneo este fin de semana, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, los Consejeros presentes, definieron que se termine de jugar la primer fecha inaugurada el sábado pasado.
El atrayente partido entre Boca Río Gallegos y Boxing se jugará el sábado a las cuatro de la tarde y de mantenerse las ternas establecidas la semana pasada, el cotejo será dirigido por Omar Lugo, que vuelve a las canchas oficialmente luego de su partida laboral en la República de Haití.
El equipo dirigido por "Peri" González hará su debut finalmente ante Tío Sam el sábado a primera hora (14:00) y cerrarán la jornada el domingo, también a las 2 de la tarde, los muchachos de la "mueblería" enfrentando al nuevo Petrolero Austral.

Sábado 15 - Cancha Hispano Americano
14:00 Hs - Hispano Americano vs Tío Sam
Arbitro: Raúl Cedrón. Asistentes: Omar Lugo y Alejandro Lugo.
16:00 Hs - Boca Río Gallegos vs Boxing Club
Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: David Rogel y Raúl Cedrón.

Domingo 16 - Cancha Hispano Americano
14:00 Hs - El Cóndor vs Petrolero Austral
Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Martín Acuña.

Las ternas que publicamos son las que fueron designadas la semana pasada. Normalmente se mantienen, por eso las publicamos.

No hay comentarios.: