22 septiembre 2007

Petroquímica y Sarmiento buscan escalar hasta la tercera posición

Los dos marchan lejos del líder Huracán. ‘Petro’ está a ocho puntos y el ‘Depo’ a nueve. Luego de tres fines de semana sin actividad, vuelve el fútbol oficial de Comodoro Rivadavia, pero con este único partido.

Después de la suspensión por la violencia, llegó la lluvia, y una semana más tarde las elecciones provinciales. Casi un mes tuvo que pasar para que retorne el fútbol oficial de la ‘A’ en Comodoro Rivadavia, pero lo hace en forma parcial, ya que este fin de semana se juega sólo el partido que animarán hoy desde las 16 Petroquímica y el Deportivo Sarmiento en el estadio municipal.
El encuentro, correspondiente a la undécima fecha (última de la primera rueda), será controlado por Marcelo Quiroga y sus asistentes Jaime Melián y Heriberto Orellano.
Los dos ganaron en sus últimas presentaciones y aún buscan la regularidad. Petroquímica viene de derrotar 2-1 a General Roca y Sarmiento llega con una victoria sobre Tiro Federal, también por 2-1.
En caso de ganar esta tarde, ‘Petro’ escalará hasta el tercer puesto en soledad y se acercará a cinco unidades del líder Huracán, que tiene su partido pendiente con Jorge Newbery. El ‘Depo’ está un punto por debajo de su rival de hoy y si gana también quedará como único tercero, pero a seis unidades de la cima.
Los restantes cinco encuentros correspondientes a la undécima jornada, que se jugarán el próximo fin de semana, son los siguientes: USMA-CAI, Deportivo Portugués-General Roca, Tiro Federal-Argentinos Diadema, Próspero Palazzo-Huracán y Nueva Generación-Jorge Newbery.

El Patagónico

No hay comentarios.: