03 septiembre 2007

Martínez es el flamante presidente de la Liga de Río Grande

ELECCIÓN EN LA LIGA OFICIAL DE FÚTBOL
RÍO GRANDE –La Liga Oficial de fútbol Río Grande eligió el sábado por la noche en las instalaciones del primer piso de la cooperativa eléctrica, las nuevas autoridades que regirán los destinos durante los próximos dos años.


Luego de un comienzo poco habitual para las asambleas que organizan reglamentariamente las entidades deportivas en Tierra del Fuego, Alberto Martínez fue el elegido presidente tras una nota presentada por el Julio Heredia Pte. saliente), al plantear que la convocatoria no tenía validez, producto de algunas cuestiones reglamentaría.
Leída la misma por el secretario Julio Alday (ex – secretario de la liga) los representantes de las diferentes actividades evacuaron algunas dudas, para luego dar comienzo a la elección.
Dos fueron los postulantes propuestos para ocupar el máximo cargo de la entidad. El flamante presidente Martínez y Alfredo Gómez (O´higgins), este último no aceptando la postulación efectuada por algunos dirigentes presente, permitió dirimir rápidamente la situación.
Minutos más tarde, se continuó con el resto de las autoridades.
Las entidades que se hicieron presentes fueron; Escuela Argentina, Argaf, O´higgins, Estrella Austral, Instituto la Misión, Afirg, Almagro y Tolhuin.

Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: