08 septiembre 2007

La noticia del fin de semana: Vuelve Esteban Gennero

Cuando hace unos días te recordábamos el gol de Esteban Gennero de Lago Argentino a Bancruz en el Argentino B 2004, lo hacíamos con una entrañable nostalgia. Dicho esto por los pasionales momentos que este bonaerense hizo vivir al público riogallegunese. Aquellos que lo vimos convertir goles con la camiseta bancaria, nunca pensabamos que lo ibamos a volver a ver.

Ayer viernes, día en que todos los clubes que participan de la Liga de Futbol Sur de Río Gallegos debían presentar la nómina de jugadores que serán utilizados oficialmente en el Torneo, nos encontramos con la tremenda sorpresa de que el "Coti" Gennero integra una de ellas .... y nada más y nada menos que la de Boca Río Gallegos .... PLOP.
Así como lo lees, el "Coti" vuelve al fútbol de Río Gallegos de la mano de Boca. Toda una jugada ajedrecística de Jorge Nicolai que ha dejado perplejo a propios y extraños.
Para el deleite del futbol capitalino es una buena noticia, no así para las defensores locales que deberáan sufrir a la dupla Rodríguez-Gennero o Gennero-Rodriguez, esa que vimos durante el último semestre de 2004. Obviamente habrá que ver como llega Esteban en sus condiciones físicas, ojalá que no demore mucho en ponerse a punto ... lo decimos en función de lo que queremos ver.
Hablando de Boca, en la noche de ayer quedó confirmado lo adelantado por Imparcial de que Roberto García, Jorge Olguín, Mario Suares y los tres restantes refuerzos, serán utilizados por Boca Río Gallegos en el zonal clasificatorio a la tercera plaza que otorga la Liga, no así para el torneo de la ciudad.
Sólo en La Quimera, para lo demás , solo existe ... lo que vos quieras leer o escuchar

No hay comentarios.: