20 septiembre 2007

La cancha del CDM estaría garantizada

LIGA OFICIAL DE FUTBOL RÍO GRANDE
Tras la reunión mantenida en horas de la mañana con el Gerente (Alfredo Guillen) de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, la Liga Oficial de Fútbol garantizó el campo de juego para desarrollar los cotejos del certamen local y regional.

Este era uno de los principales puntos a resolver por parte de la dirigencia de la liga, dado que hasta la fecha no se había mantenido ninguna reunión con los responsables del estadio.
Esto posibilita que este fin de semana los clubes puedan continuar con la segunda parte del campeonato primavera 2007.
Tema que preocupa a todos los que componen esta disciplina, teniendo en cuenta que los primeros días del año próximo, el equipo campeón tendría que estar participando en el Argentino “C”
A raíz de la charla mantenida con el gerente de la Agencia de Deportes, los dirigentes de la liga le adelantaron, que harían todo lo posible para solicitarle lo justo y necesario.
Entendiendo de que solo las cosas más insignificantes, las debe resolver la misma liga. Esta es una importante pronunciación por parte de los directivos deportivos, si se toma en cuenta que la gran mayoría de los dirigentes locales, por lo general, le piden hasta una birome al estado.

Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: