03 septiembre 2007

El Triunfo del Lobo en el Barrio Miramar

Caleta Olivia - La segunda fecha del torneo también tuvo como punto saliente el agónico triunfo de Mar del Plata en calidad de visitante sobre Estrella Norte por un tanto contra cero. El gol de la festejada victoria fue obra de Alfredo Zamora.

El partido se jugó como todo clásico, con intensidad y cada pelota se jugó como la última, cada uno de los planteles tuvo sus oportunidades frente a los arcos pero le faltó puntería a la hora de definir.
Estrella Norte exhibió un juego prolijo en el mediocampo, aunque su ofensiva le restó mayor fluidez, siendo sus ataques previsibles.En ese contexto, el Lobo llevó la iniciativa y, en algunas acciones esporádicas, generó cierto peligro para el arco de Estrella Norte.
En el complemento el trámite del partido fue similar y en tales circunstancias cuando todo parecía un empate clavado, llegó Alfredo Zamora para concretar el gol de la victoria a los 48 del segundo período.
El equipo orientado por Dante Mírcoli tuvo su premio a ensayar distintas variantes y encontrando el momento justo para quebrar a un rival ordenado.
Fue, al cabo, un triunfo legítimo del Lobo y sumó su primera victoria frente a un Estrella Norte que no reflejó en la cancha los méritos que lo llevan a ser uno de los candidatos del campeonato.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: