05 septiembre 2007

El sábado y domingo todos a la cancha de Hispano

Podríamos escribir muchas cosas sobre lo que será el escenario de la primer jornada del fútbol capitalino, pero por ahora vamos a contarles que se desarrollará en forma completa en la cancha de Hispano Americano. Para utilizar la cancha $intética habrá que e$perar una $emana má$.

Anoche en reunión del Consejo Directivo se dispuso que la primer fecha se desarrolle en forma completa en cancha del "celeste".
A pesar de los buenos oficios de la gente de El Cóndor que también puso a disposición de la Liga su cancha, la gran mayoría de los Consejeros optaron por utilizar el reducto que queda casi en el corazón de la ciudad. No obstante se agradeció la solidaridad puesta de manifiesto por los muchachos de la "mueblería" para que también se juegue en su cancha.
La pregunta de los doscientos cincuenta, perdón, del millón, es por que no se juega en el síntetico del Boxing Club? la respuesta es muy simple si uno ha escuchado bien los argumentos que manifestaron sus representantes ... el déficit para el mantenimiento de la cancha es muy importante en la medida en que no ingresen recursos, por lo tanto este fin de semana los "albiverdes" aprovecharán para realizar el mantenimiento adecuado. El fútbol bien jugado y tantas veces declamado ... bien gracias, pero ese es otro tema.
No obstante, el Consejo Directivo realizó el sorteo y a continuación te contamos como se va a desarrollar la primer fecha del fútbol oficial de la Liga de Río Gallegos:

Sábado 08 de Septiembre
14:00 Hs - El Puerto vs Defensores del Carmen
16:00 Hs - Bancruz vs Ferrocarril YCF

Domingo 09 de Septiembre
12:00 Hs - Hispano Americano vs Tío Sam
14:00 Hs - Boca Río Gallegos vs Boxing Club
16:00 Hs - El Cóndor vs Petrolero Austral
Te recordamos que quedó libre Independiente.

No hay comentarios.: