20 septiembre 2007

El sábado sólo jugarán Petroquímica y Sarmiento

FUTBOL OFICIAL DE COMODORO RIVADAVIA
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, decidió reprogramar un solo partido de Primera división para este fin de semana. Será el que animarán el sábado Petroquímica y el Deportivo Sarmiento desde las 16, en el estadio municipal, por la 11ª fecha del torneo Oficial ‘A’.

Se determinó disputar solamente ese encuentro por cuestiones de seguridad, para evitar inconvenientes cuando se reprograme el resto de la jornada de la ‘A’ y la 13ª del Oficial ‘B’. Hay que tener el cuenta que este domingo se realizará en Comodoro el Desfile del Deporte, por lo que el sábado aparecía como el único día disponible para llevar adelante la actividad futbolística oficial.
Además del compromiso entre Petroquímica y Sarmiento, el mismo día se jugarán los siguientes partidos pendientes por el torneo Integración de inferiores: USMA-General Saavedra, Deportivo Portugués-Próspero Palazzo, Ferrocarril del Estado-General Roca, Huracán-Oeste Juniors (en Valle ‘C’), Caleta Córdova-Deportivo Sarmiento, Nueva Generación-Manantiales Behr de Ciudadela (en Roca), Jorge Newbery-Petroquímica (en Laprida), Talleres Juniors-Tiro Federal y Universitario-Argentinos Diadema.
El resto de la 11ª fecha de Primera ‘A’ (última de la rueda inicial) tiene estos encuentros: Próspero Palazzo-Huracán, USMA-CAI, Deportivo Portugués-General Roca, Tiro Federal-Argentinos Diadema y Nueva Generación-Jorge Newbery.
La 13ª del Ascenso es la siguiente: Laprida del Oeste-Universitario, General Saavedra-Manantiales Behr de Ciudadela, Florentino Ameghino-San Martín, Caleta Córdova-Talleres Juniors y Ferrocarril del Estado-Oeste Juniors.
Ambas jornadas se disputarán entre el sábado 29 y el domingo 30, sin depender del partido entre la Comisión de Actividades Infantiles y Godoy Cruz por la Primera ‘B’ Nacional.
El fútbol oficial ya lleva tres fines de semana sin actividad (primero por la violencia, después por la lluvia y luego por las elecciones provinciales) y desde la Liga ya no quieren retrasar más el regreso a la acción.
Diario El Patagónico

No hay comentarios.: