04 septiembre 2007

El “Coreano” Jones es un goleador de raza

REPERCUSIONES DEL TRIUNFO “CUERVO”
La figura de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte fue sin dudas, el delantero Néstor David Jones. El popular “Coreano” luego de varias temporadas fuera del fútbol, volvió con todo y mostró toda su clase al marcar tres tantos en la victoria de Estrella del Sur sobre Catamarca por 4 a 1.


Luego de finalizado el partido, el experimentado delantero comentó que: “La verdad que es una gran satisfacción en lo personal volver a jugar, lástima las condiciones de la cancha, pero bueno estoy contento por el triunfo del equipo y porque hace muchos goles”, destacó el delantero para luego añadir que “tenemos una gran confianza dado que el partido ante Catamarca era muy difícil sobre todo por la calidad de rival y se ganó, se jugó bien”.
Dentro de la cancha, el “Coreano” Jones sacó a relucir toda su experiencia tanto a la hora de marcar los goles como así también hablar con sus compañeros. “En momentos estaba quejoso porque hubo algunas faltas que no eran y por esto nos estaban metiendo en nuestro arco, pero siempre hablando con respeto al colegiado”.Como la mayoría de los protagonistas del partido, el delantero de Estrella del Sur destacó el mal estado del terreno de juego del Estadio Carlos Duarte. “Se hace difícil porque con tantas piedras la pelota pica mal, te caés y se puede producir una lesión grave. El espectáculo lo dan los jugadores entonces creo que sería bueno que tengamos las canchas en condiciones para que venga mucha más gente a los escenarios de juego”.
Ante la consulta de qué lo llevó arreglar con Estrella del Sur, David Jones contestó que “la propuesta fue buena, además el objetivo que nos propusimos tanto dirigentes, cuerpo técnico como jugadores es poder clasificar al Torneo del Interior. El camino será duro pero estamos conformando un buen equipo con gente de experiencia y varios jóvenes que hacen una química especial, y que da todo por seguir adelante”, concluyó el delantero.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: