24 septiembre 2007

Boca Río Gallegos puso primera

En un partido en que todo fue a pedir del xeneize local, el conjunto que dirige técnicamente la dupla Nicolai- Olguín se impuso 4 a 1 ante un juvenil Ferrocarril YCF.

A la hora de los ravioles, pasados unos 5 minutos del mediodía dominguero el, campo de juego del Club Social y Deportivo el Cóndor fue el escenario en que, Ferro y Boca Río Gallegos, medían sus fuerzas.
Los dos elencos llegaban con la necesidad imperiosa de sumar de a tres.
Ferro Había caído en la primera fecha ante el “azzurro” de Capovilla y de igual manera Boca ante el equipo de “Garga” por la mínima.
Así planteado el esquema, desde el arranque Boca con un poco más de ímpetu y algo de experiencia se lo llevó por delante.
Se vieron cosas interesantes y varias llegadas francas a los arcos que ninguno de los dos lograron concretar.
Llegaba con peligro Boca por los laterales, pero no lograba concretar en la red sus aspiraciones. El juego se hizo algo, monótono y a los 26 por intermedio de una pelota parada Boca llega a desnivelar.
De allí en adelante todo le salió redondo, puso primera y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de sumar más conversiones, tal vez el apuro, de Rodríguez y el debutante Escobar hicieron que los goles llegaran tardíamente.
Boca fue y fue , pero esta actitud , le costó un dolor de cabeza, en otra pelota quieta y cuando todo parecía a favor del auriazul, a los 39 Cristian Arias pone la paridad y algo de dudas en el Boca local.
Dudas que se disiparon solo un minuto después porque el Tigre Rodríguez con un soberbio derechazo dejó sin chances a Trevotic que solo vio como la bocha besaba los piolines, dos a uno y a descansar.
Complemento
Los segundos 45 dejaron ver, alguna pierna fuerte varios amonestados y la conclusión lógica de un partido que lo tenía a Boca como protagonista y dueño de todos los sectores del campo.
La superioridad física de Boca se hizo sentir, a los 22 en el mejor gol del mediodía dominguero Mauricio Serón puso el 3 a 1 y cerro el tanteador a los 45 Riquelme con un buen cabezazo que Trevotic no pudo contener.
Buena victoria de Boca que puso primera y está en carrera expectante tras los únicos punteros Defensores y Boxing.


Beethoven


Síntesis
Cancha: Club El Cóndor. Hora: 12:05. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Rubén Ramírez y Antonio Ibarra.


Ferrocarril YCF 1
Alan Trebotic, Cristian Hoffmann, Lucas Salazar (A), Ricardo Rodriguez, Miguel Mamaní, Maximiliano Barría, Esteban Arias, Sebastián Díaz, Cristian Arias, Diego Ludueña (A) -Cap- y Sebastián Mascareño. Director Técnico: José Ludueña.
Suplentes: Facundo ledesma, Jonathan Haro, Carlos Cardozo, Lucas Calbucura y Santiago Schon.


Boca Río Gallegos 4
Maximiliano Gómez, Ariel Pérez, Martín Aguirre, Jose Mancilla (A), Diego Sandoval, Sebastián Luna, Mauricio Serón, Cristian Aguero, Carlos Rodríguez (A) -Cap-, Leandro Fernández y Héctor Escobar (A). Diretor Técnico: Gerzon Olguin.
Suplentes: Marcio Domínguez, Gastón Menéndez y Alexis Riquelme


Goles - Primer Tiempo: 28' Leandro Fernández (BRG), 39' Cristian Arias (F) y 41' Carlos Rodríguez (BRG). Segundo Tiempo: 22' Mauricio Serón (BRG) y 45' Alexis Riquelme (BRG).
Cambios - Primer Tiempo: 11' Jonathan Haro x Mamaní (BRG). Segundo Tiempo: 14' Lucas Calbucura x D. Ludueña (F), 26' Gastón Menéndez x Serón (BRG), Carlos Cardozo x E. Arias (F) y 37' Alexis Riquelme x Escobar (BRG).
Incidencias - Expulsado a los 29' Sebastián Mascareño (F) por exceso verbal.

No hay comentarios.: