03 septiembre 2007

Bancruz trabaja pensando en su debut

Un numeroso plantel "azzurro" estuvo trabajando en la tarde de ayer en cancha de Boxing, de cara al partido frente a Ferrocarril YCF el próximo fin de semana. tras haber trabajado el sábado en la chacra que posee el Club, los dirigidos por Capovilla hicieron fútbol en el sintético.

La "cocina" bancaria: Claudio Barcia y Rubén Capovilla intercambian opiniones respecto del funcionamiento de algunos jugadores.

Luego de haber trabajo intensamente el sábado en la chacra que el Club Bancruz posee en Río Chico, ayer hicieron fútbol en Boxing, pensando exclusivamente en su debut ante Ferro.
Con un plantel cercano a los treinta jugadores, rápidamente Capovilla, Gómez y Barcia dispusieron las pecheras amarillas y naranjas para diferenciar los dos equipos que hicieron fútbol duarnte creca de 50 minutos.
La Quimera pudo observar la presencia de nuevas caras en el plantel, que a las ya conocidas por el ambiente "azurro", hablamos de los regresos de Oscar Ghel, Lucas Fernández, Fernando Sandoval y "Motor" Muñoz, nos sorprendimos con las presencias de Martín Barbero (marcador central) -ex Nueva Chicago-, Gastón Barrientos y Mauro Rosales (volantes los dos), ex-albiverdes; Omar Martínez que viene de la Liga Independiente y los regresos de Julio Pérez e Iván Ponce de León, esté último jugó dos partidos en el torneo anterior.
Dos presencias importantes también fueron los jugadores Gustavo Imbervon (volante central) proveniente de Talleres de Caleta Olivia y Eduardo Godoy, un jugador de 24 años que promete traerle dificultades a Capovilla a la hora de definir los delanteros del bancario.
Por lo demás, confirmamos la presencia de los jugadores que realizaron la transición con el troesma Eloy Pavón, es decir, las presencias del "Mono" Lastra, en una posición que no era habitual verlo, los hermanos Pagola, los chiquilines Larralde y Chavez, mas los ya cada vez más realidades como Matías Vera y Fede Camporro, entre otros.
"Motor" Muñoz vio el entrenamiento desde la línea ya que se está recuperando de una lesión, no obstante, la vieja guardia bancaria Sandoval, Fernández, Ghel (con todo respeto muchachos) anduvo bien y los cocineros Capovilla y Barcia pueden esperar más confiados el ensamble entre la juventud y la experiencia, ese mix que todos quieren tener.

No hay comentarios.: