13 agosto 2007

Volvimos ...

.. despues de tomarme unos días de descanso, volvimos. Nos hizo bien esta semanita de descanso. Semana en la que igual se sucedieron cosas importantes en la vida futbolera de la provincia y en particular de La Quimera.

Por lo pronto, el pasado domingo 5 cumplimos un año en la web, con una importante cantidad de visitas, elogio que felizmente preocupa y compromete a seguir poniendole pasión al Blog. Obviamente el agradecimiento a todos los que ayudan a que el Blog siga creciendo de la manera que lo hizo, vaya entonces a todos los cómplices de La Quimera un abrazo de gol.
El sábado anterior al cumpleaños de La Quimera, el Club Lago Argentino festejó el pentacampeonato con una cena espectacular donde participaron todos los jugadores de la primera división del "Club", más las autoridades y la entrañable "14".
El miércoles 8 el Club Deportivo Bancruz cumplió 37 años y en ese mismo día, desde el Gobierno Provincial (se viene octubre) se le otorgó un Subsidio que seguirá ayudando a la entidad "azzurra" en su crecimiento y construcción de la cancha.
La Liga de Futbol Norte postergó el inicio del torneo hasta el próximo 16 de Agosto, fecha en que ambas ciudades comenzarán a perfilar sus campeones, hago referencia a Caleta Olivia y a su subsede en Puerto Deseado.
En la Liga de Futbol Sur recién se comienzan con las reuniones ordinarias del Consejo Directivo y aún no se define ni cuando ni como se va a jugar el torneo que se avecina.
Varios mails recibidos por amigos que agradezco su preocupación porque no actualizabamos ... pero bueno, cuesta levantarse cuando uno se ha caído.

Abrazo de gol para todos y estamos nuevamente en carrera, volvimos, como el "Loco" Bielsa al Fútbol, que no es poca cosa.

No hay comentarios.: