25 agosto 2007

Roca y Petroquímica marcan el retorno oficial de la "A"

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El "Albirrojo" supera por dos puntos al ‘Verdolaga’ y los dos quieren escalar hasta el tercer puesto. La jornada se completará mañana en diferentes horarios. A las 11 chocarán Newbery y USMA. A las 15:30 el líder Huracán se enfrentará a Nueva Generación. A las 16 se medirán Diadema-Palazzo, Sarmiento-Tiro y Portugués-CAI.


General Roca y Petroquímica, dos que están lejos de la punta, se enfrentarán hoy desde las 16 en terreno roquense por el partido adelantado de la décima fecha del torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia, que vuelve ‘oficialmente’ tras el receso, ya que se habían disputado dos encuentros que estaban pendientes.
En pleno receso, Roca venció a Jorge Newbery y Petroquímica perdió justamente frente al ‘Lobo’, en encuentros que estaban pendientes. Entonces, el ‘Albirrojo’ llega mejor que ‘Petro’ en cuanto a los últimos resultados y también en la tabla.
Roca marcha cuarto y, si gana esta tarde, quedará tercero en forma solitaria, a tres puntos del líder. Petroquímica está dos unidades abajo de su rival de hoy y necesita un triunfo para alcanzar en la tercera ubicación a Nueva Generación, que marcha a cinco puntos de Huracán.

PROGRAMA DE LA DECIMA FECHA

PRIMERA DIVISION
Hoy
16:00 General Roca vs Petroquímica: Raúl Brizuela, Adrián Rivalta y Walter Portillo.
Mañana
11:00 Jorge Newbery vs USMA (cancha de Laprida): José Castro, Raúl Alfonso y Pablo Brandán.
15:30 Huracán vs Nueva Generación (cancha de USMA): Juan Carlos Rivera, Walter Torres y Pablo Sosa.
16:00 Argentinos Diadema vs Próspero Palazzo: Marcelo Quiroga, Guillermo Díaz y Raúl Brizuela.
16:00 Deportivo Sarmiento vs Tiro Federal: Roberto Varela, Jorge Burgos y Walter Portillo.
16:00 Deportivo Portugués vs CAI: Roberto De la Fuente, Sergio Frick y Heriberto Orellano.
El Patagonico

No hay comentarios.: