17 agosto 2007

A pesar de los intentos se suspendió el clásico

Liga de Comodoro Rivadavia
Anoche, el Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol confirmó la suspensión del clásico entre Jorge Newbery y Huracán, partido que tenía como fecha de realización, el lunes a las 15.00, en el Estadio Municipal de Km. 3. La suspensión se fundamentó en el mal estado del terreno, debido a la lluvia del martes por la noche.


No hubo caso, las buenas intenciones quedaron truncas y el clásico no verá la luz este lunes feriado. El esfuerzo del Comité de Seguridad y del Comité Ejecutivo no tuvo buen final y a pesar de la comprensión, quedó una sensación de disconformismo y frustración en las propias palabras de Armando Avila, presidente de la Liga de Futbol.
"Lamentablemente y a pesar de que se había diagramado una buena parte del operativo de seguridad, no se pudo llevar a cabo el partido. A última hora de la tarde, fuimos con integrantes de la Subsecretaría de Deportes a recorrer el Estadio y se decidió no jugar porque se nota muy blando y si se estropea, la recuperación demandaría un costo importante", manifestó el propio Avila.
Por la mañana, todo venía bastante encaminado, ya se había logrado la aprobación de los profesores Lucio Rodríguez y Sergio Gava como responsables de la Subsecretaría de Deportes Municipal, pero llegó un cambio de opinión repentino que derivó en la inspección de la tarde a la que hizo mención Armando Avila.
Ya en el lugar, la decisión cambió decididamente de rumbo y se determinó la suspensión de un juego que ya tiene una importante venta de entradas anticipadas. "No hay inconvenientes en ese aspecto porque se respetará la numeración que ya está estipulada", dijo Avila.
¿Cuándo se jugará el bendito clásico?. "Es muy probable que el fin de semana que viene ya larguemos con las fechas que faltan para completar la primera rueda de la "A" y ahí se vería si se puede jugar este partido. De igual manera, el mismo lunes posterior al partido de C.A.I. ante San Martín de Tucumán, solicitaremos un informe del estado del campo de juego para saber en qué condiciones quedó el terreno", amplió el presidente de la Liga.

Diario Crónica.

No hay comentarios.: