18 agosto 2007

Gol & Arte en el Tito Wilson

Hoy a las 22, quienes acudan a la cita quedarán deslumbrados y satisfechos por ser parte de la gran velada “Gol & Arte, música y pasión”.

Sobre una idea de Alejandro Funes, quien dará un concierto de piano y teclados, con la presencia de Martín Barbería en Diseño e Imagen general, Juan Manuel Saborido en Maestría de Escenario y el grupo literario Letras del Viento en Autoría de textos.
Cuando se enciendan las luces y en la claridad se dibujen fantasías e historias acondicionadas con el suave sonido de un piano, las palabras chocarán con la danza, hasta ser plasmadas a través de una pintura.
Dos grandes pasiones se juntan para desembocar en esta propuesta original: “no fue tarea fácil, pero junto al excelente grupo de trabajo que me acompaña, lo hemos logrado”, afirmó Funes.
El espectáculo combina además de la música y la danza, la literatura y las artes visuales.
En la presentación participarán también dos conocidos representantes de la plástica local, Sonia Cortéz y Martín Barbería, quien junto a la joven promesa Melissa Aguilar, expondrán alguna de sus obras en el espectáculo.
Lo que se recaude será destinado exclusivamente al Departamento de Fútbol Infantil del Club.

No hay comentarios.: