30 agosto 2007

En Caleta Olivia también preocupa la violencia

Estudio sobre seguridad en los encuentros: La policía caletense y autoridades de la Liga de Fútbol Norte se reunieron para analizar la situación actual en los partidos del Torneo.

Miembros de la policía de Caleta Olivia, se reunieron con integrantes de la Liga Norte de Fútbol, con el objetivo de ir montando un operativo estratégico de seguridad, cuando se desarrollen espectáculos deportivos que provocan un alto riesgo de agresividad entre simpatizantes.
En este sentido se tuvo en cuenta la propuesta de la formalidad de trabajar en conjunto, lo que fue muy valorable, ya que tanto los dirigentes de la liga como el comisario Semino, quien estuvo en representación de la Fuerza Policial, pudieron consensuar de manera fluida la comunicación directa a la hora de hablar de seguridad en los distintos estadios de la ciudad.
Ante esta reunión y los conflictos suscitados hace dos fines de semanas atrás, las partes decidieron, reprogramar el partido del fin de semana.
En este contexto, se decidió que antes de los partidos, se realizará una reunión estratégica, para poder programar y analizar cuál es el estadio más conveniente para tal o cual partido, y cómo serán distribuidas las hinchadas, y la manera en que desalojarán el estadio luego de finalizado el
partido.
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: