31 julio 2007

Vamos aclarando el panorama, dijo Reinoso

Existe un rumor en Comodoro Rivadavia sobre la posibilidad que el Club Jorge Newbery tiene intenciones de competir en la Liga Norte.

En tal sentido Reynoso aseveró que “el tema de Newbery es complicado dado que nuestra jurisdicción, la Liga Norte abarca Caleta Olivia, Puerto Deseado, Fitz Roy, Jaramillo, Pico Truncado y Cañadón Seco, todos los clubes que tengan asentamiento en estas localidades pueden incorporarse a la Liga Norte, el club Jorge Newbery pertenece a la Liga de Comodoro Rivadavia.
El problema que el mismo tiene con la institución lo desconocemos pero al margen de eso tienen que hacer un trámite más complejo para incorporarse acá, porque para eso tienen que cambiar de domicilio, tener un asentamiento en nuestra ciudad y si es una filial deben estar con todos los requisitos previos que marca el reglamento y tener una aprobación por asamblea de los clubes socios de la Liga Norte”.
Asimismo hubo varios sondeos de clubes de la Liga de los Barrios que se acercaron a la sede de la Liga Oficial para ver cuales son los mecanismos para incorporarse a la Liga Norte. Hay dos equipos que están trabajando para dar el salto y desde ya van a tener las puertas abiertas.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: