06 julio 2007

Se hizo la Luz

Federación Ushuaiense de Fútbol
Lo que por fin es una realidad, la LUZ ARTIFICIAL, tuvo un festejo a medias, pues solamente se disputó un partido amistoso entre Güemes y EN.JO.FUE., ya que el temporal de nieve no permitió que se pudiera completar el otro partido entre Arturo Prat y Les Eclaireus.

La gente de la Municipalidad trabajó durante todo el día para dejar la cancha en condiciones, para los partidos programados por la Federación Ushuaiense de Fútbol para esta PREINAUGURACION de la LUZ ARTIFICIAL, pero el mal tiempo les jugó una mala pasada. Si se pudo jugar el partido entre el equipo de EN.JO.FUE (5) que enfrentó a Güemes (2), en forma amistosa.
Pero se largó a nevar y la cancha quedó completamente cubierta de nieve y por lo tanto se tuvo que suspender el otro partido programado entre ARTURO PRAT y LES ECLAIREUS; ya que ni las líneas que marcan el campo de juego, como así también las de las áreas se podían ver.
Se tendrá que esperar a que mejore el tiempo, esté la cancha en condiciones (sin escarchas o bloques de hielo) para mayor seguridad de los jugadores y poder disfrutar de esta excelente iluminación que consta la cancha de césped sintético.
La actividad del Fútbol de Cancha Grande, se estima que comenzará a mediados de Agosto.

Minuto 0, Ushuaia

No hay comentarios.: