03 julio 2007

Se cerró el certamen en la localidad portuaria

Luego de muchísimas postergaciones debido al mal clima, este pasado fin de semana se disputó, en la cancha del Club Deseado Juniors, la 10º y última fecha de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz para la Sub-Sede Puerto Deseado, dando de esta manera por finalizado este Apertura 2007.

La Jornada comenzó con el muy buen partido que jugaron Ferro y Nueva Chicago, con muchos goles y colmado de emociones la victoria de Ferro le aseguró el Sub Campeonato de este Apertura.
El plato fuerte se llevó a cabo el domingo, en donde el flamante campeón vio amargado el festejo preparado, puesto que el local en un muy buen partido de fútbol, jugado con los dientes apretados, terminó derrotándolo por 3 goles a 2, ubicándose en el tercer puesto.
Desde ya los organizadores locales desean agradecer el permanente aporte del Municipio Local, a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Recreación y Deportes, puesto que sin su colaboración sería imposible llevar adelante un Torneo de estas características.
De esta manera todos los equipos comenzarán con los preparativos antes del inicio del Torneo Clausura 2007, el cual comenzará muy pronto.

Resultados 10 fecha
Cancha Club Deseado Juniors
Ferrocarriles del Estado 4 vs N. Chicago 3
Pibes Deseadenses 1 vs Banfield 1
Deseado Juniors 3 vs San Lorenzo 2

No hay comentarios.: