02 julio 2007

Sarmiento derrotó a Palazzo y se reencontró con la victoria

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
No ganaba desde la cuarta fecha. Ayer triunfó como visitante con dos goles de Darío Prieto. Abrió el marcador para el dueño de casa Elías Chavez de penal, quien luego vio la roja. En los sarmientinos se fue expulsado Martín Bochatey.

La sólida participación que cumplió el Deportivo Sarmiento en el último torneo Argentino ‘C’ les estaba pasando factura en la competencia local, pero ayer el conjunto ‘chacarero’ se reencontró con el triunfo ante Próspero Palazzo (no ganaba desde la cuarta fecha cuando superó como local por 3-1).
Los dirigidos por Carlos Soto salieron a jugar el último partido antes del receso invernal ante Palazzo un poco dormidos y el ‘Aguilucho’ le mojó la oreja a los seis minutos de empezado el juego. Contreras se escapó por la izquierda y lo derribaron en el área, por lo que a Marcelo Gutiérrez no le quedó otra que cobrar la pena máxima. Así, el ‘zurdo Elías Chavez abrió el marcador con un remate a media altura.
Pero poco le duró el festejo al dueño de casa porque dos minutos más tarde ganaron en el área local los dos ‘grandes’ de Sarmiento y el encuentro se emparejó. Nelson Jara bajó de cabeza un centro desde la izquierda y el ‘flaco’ Prieto le dio destino de gol.
Las cosas estaban otra vez como al principio y de ahí en más el trámite del juego se hizo parejo hasta que a los 20' nuevamente Darío Prieto empalmó una pelota de zurda, como venía desde afuera del área y la colgó del ángulo derecho de Giménez.
En el complemento Palazzo fue el que intentó el empate y lo consiguió a los cinco minutos mediante el delantero Larroudé, tras un desborde de Chavez, pero el juez lo anuló porque la pelota había salido por el lateral.
El ‘Depo’ se replegó atrás y tuvo a Nelson Jara como abanderado de la defensa quien no se puso colorado al tirar la pelota bien lejos del rectángulo de juego cuando el peligro rondaba el área de Caneo.
Sarmiento no ganaba desde la cuarta fecha y venía de perder como local con Nueva Generación por 4- 2 por lo que el festejo fue muy celebrado por los ‘chacareros’.

Síntesis
Cancha: Próspero Palazzo. Arbitro: Marcelo Gutiérrez. Figura: Darío Prieto (DS).

Próspero Palazzo 1
Elio Giménez; Marcelo Peralta, Matías Cides, Martín Ciccelo y Francisco Varisco; César González, Cristian Díaz, Elías Chavez; Marcos Lamas; Alexis Contreras y César Larroude. DT: Adrián Llesona.

Deportivo Sarmiento 2
Pedro Caneo; Alfredo Bruno, Nelson Jara, Alberto Mesa y Oligario Urtisberea; Diego González, Marcos Hourcade, Darío Prieto; Martín Bochatey; Sebastián Aybar y Oscar Pacheco. DT: Carlos Soto.

Goles 1er tiempo: 6' Elías Chavez (PP) de penal; 8 y 20' Darío Prieto.
Cambios 2do tiempo: A los 10' Emiliano Lúquez x Díaz (PP); 22’Gabriel Coronel x Cichello 30' Lucas Cáceres x Mesa(PP); 43' Carlos Cabezas x Bruno (DS) y 44' Gastón Jara x Pacheco (DS).
Amonestados: Larroudé en Palazzo. Urtisberea, Hourcade, Mesa y Aybar en Sarmiento.
Incidencias: A los 85' expulsados Chavez (PP) y Bochatey (DS) por agresión mutua.
El Patagónico

No hay comentarios.: