02 julio 2007

Roca volvió al triunfo ante Tiro Federal

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
General Roca venció ayer como visitante a Tiro Federal por 2-0 en uno de los partidos de la novena fecha del torneo Oficial de la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia. Cuando se jugaban 4 minutos, apareció Diego Arismendi, que tomó el balón afuera del área y con un fuerte disparo de derecha, puso el 1-0 para la visita.

Tiro Federal tuvo la chance de empatar el partido, pero un remate de Fernando Román fue muy débil y por eso la pelota quedó en las manos de Carlos Demartini.
A poco del final del primer tiempo, Roca tuvo dos claras. Una por intermedio de Jeremías Cruz que le pegó al balón y la pelota se fue cerca del palo derecho. La otra la generó Mario Seguel, que tomó la pelota y cuando le pegó, tapó en gran reacción el arquero Mariano Palermo.
En el complemento, un Tiro disminuido -sólo contó con dos suplentes-, salió a buscar el empate, pero el sólido trabajo de la defensa de Roca, lo dejó sin nada al dueño de casa. Y cuando no había pasado prácticamente nada, sucedió lo mejor del segundo tiempo. Sobre los 35', Seguel cabeceó y la pelota se fue cerca del palo derecho, pero en tiempo de descuento, Roca liquidó la historia.
Y lo hizo a través de Arismendi, quien tomó el balón, escapó de sus marcas, eludió al arquero y con un toque suave puso el 2-0.

Síntesis
Cancha: Tiro Federal. Arbitro: Damián Rencoret. Figura: Diego Arismendi (GR).

Tiro Federal 0
Mariano Palermo; Leonardo Llamazares, David Bill, Walter Gordillo y Fabián Ibáñez; Nicolás Arévalo, Omar Balcón, Diego Rodríguez y Brian Carrizo; Pablo Rodríguez y Fernando Román. DT: Pedro Rodríguez.

General Roca 2
Carlos Demartini; Jorge Ruiz, Marcos Carrizo, Leonardo Rementería y Diego Parra; Cristian Andrade, Marcelo Ramos, Jeremías Cruz y Fernando Velásquez; Mario Seguel y Diego Arismendi. DT: Adrián Vallejos.

Gol 1er. tiempo: 4' Diego Arismendi. Gol 2do. tiempo: 46' Diego Arismendi.
Cambios ST: al inicio Luis Pérez x Carrizo (TF) y Diego Almonacid x Diego Rodríguez (TF). 33' Aldo Michel x Cruz (GR) y 42' Franco Mansilla x Ramos (GR).
Amonestados: Diego Rodríguez (TF), Fernando Román (TF) y Fernando Velásquez (GR). Incidencias: no se registraron.

El Patagónico

No hay comentarios.: