29 julio 2007

Regreso a una ilusión

Renzo Baleta vuelve a Comodoro Rivadavia a completar el semestre con la CAI.
Terminaron las vacaciones para Renzo, mañana al mediodía vuelve a la pensión de la CAI para completar el año con la Institución de Comodoro, antes estuvo de gira por Buenos Aires con la categoría '92, realizando partidos con: Defensa y Justicia (5-0), San Lorenzo (0-1), River Plate (0-3) y Estudiantes de La Plata (1-1).
Hoy por la tarde estuvimos charlando con el único jugador de la Zona Centro que está en el plantel "Azzurro", entre otras cosas nos comentó: "Tuve un comienzo de año con un poco de mala suerte, sufrí un desgarro y estuve parado tres meses, volví a jugar y me resentí de la lesión, despues gracias a Dios me empezaron a salir las cosas bien, estoy jugando en 7º División y también pude entrar en algunos partidos de Reserva, la posición que tengo es de enganche o como número ocho. Debuté contra el Deportivo Sarmiento (Foto), fuí alcanza-pelota cuando la CAI jugó contra Chacarita por el Nacional "B", que es como una especie de premio. En la pensión tenemos que hacer los servicios (el aseo del lugar) y en el Colegio me fué muy bien (Cursa el 9º Año en el Cervantes y este semestre no se llevó ninguna materia) y mi sueño es poder jugar el Nacional "B". En la pensión conocí al Cuqui Silvera, Mario Santana y Mumo Peralta, todos nacidos en la CAI".
Lo vimos tranquilo, a pesar de su corta edad, sin embargo no se da cuenta donde está, pertenece a un círculo privilegiado como estar en una Institución que tan bien trabaja, por eso resaltamos que era el único de la zona, en una pensión con chicos de diferentes partes del país.
El sueña jugar con la CAI el Nacional "B", nosotros también, queremos que sepas que cuando las lesiones te jueguen una mala pasada o no te veas en la lista de convocados, tendrás siempre el apoyo de LA QUIMERA.
MUCHA SUERTE "FLACO"

No hay comentarios.: