26 julio 2007

¿ Quien dijo que no había invitados para el Argentino B ?

¿ Lo tenías al Dino y a la Li.Fu.Ne.?
En la clásica recorrida por los medios periodísticos online patagónicos nos encontramos con esta noticia que una vez mas nos deja con la boca abierta, no por la invitación en sí, sino por el permanente penduleo del C.F.F.A. El siguiente texto está extraído del Diario La Mañana de Neuquén. Felicitaciones "Dino".

Maronese jugará el Argentino B
Neuquén > Ya es oficial. El Consejo Federal de AFA confirmó ayer por la tarde a la Liga de Fútbol de Neuquén la invitación para que el club Maronese participe de la próxima temporada del Torneo Argentino B. De esta manera, y después de varias reuniones, Lifune consiguió recuperar una de las dos plazas perdidas por el descenso de Alianza y Centenario. «Luego de perder las dos plazas nos pusimos a trabajar para recuperar al menos una. Maronese demostró que viene haciendo bien las cosas y por eso, a título personal, considero que es justo» manifestó Luís Sánchez, presidente liguista. Y resaltó que hay «una buena relación con los dirigentes del Consejo y eso nos permitió tener un diálogo constante.»
Por su parte, el mandamás del «Dino», Hugo Silva, no ocultó su alegría por la noticia: «estamos muy contentos, es algo que estábamos esperando y por suerte se dio. No queríamos hablar mucho antes, todo pasaba por rumores y no había nada en concreto». «Nuestra intención era estar jugando un torneo nacional cerca del 2008 y por ahora las cosas vienen saliendo bien» afirmó Silva.
La joven entidad, fundada en 1996 y que cuenta con un título local y dos pasos por el Torneo del Interior, se suma a Independiente. La buena actuación en el Argentino C 2007, un estadio acorde al torneo, con un piso impecable, más el ómnibus propio y las gestiones realizadas desde Lifune, le permitieron a Maronese lograr el objetivo. En cuanto a la conformación del plantel, el presidente del Dino afirmó que «se va a trabajar con la base del Torneo del interior, más algunos jugadores de la región que ya se sumaron a la pretemporada, el resto lo definiremos con el técnico». Ya trabajan Ramiro García (vuelve de Sapere), Roberto Sandrone, Juan Martínez (regresa de Unión Vecinal), José Rickemberg y Leonardo Alfaro (Pacífico).

No hay comentarios.: