30 julio 2007

Pablo Troncoso, DT de Lago Argentino y el Zonal

Ya realizado el sorteo del Zonal, hablamos con Pablo Troncoso, sucesor de Alejandro Borquez en la conducción técnica del Club Lago Argentino. Se mostró optimista respecto del fixture y confirmó que el "Club" tendrá el mismo plantel.

LQ: Que te pareció la reunión y que expectativas tenés con respecto al sorteo del Zonal?
PT: La verdad que me pareció buena la reunión, es la primera vez que asisto a una de este tipo y bueno, con el sorteo realizado ya estamos con el panorama más claro. Ahora en agosto empezamos a entrenar a full, vamos a arrancar con la puesta a punto en la parte física y a mediados de agosto empezaremos con el futbol.
Las expectativas son buenas, sabemos que el Club Boca se ha reforzado bastante asique vamos a ver como nos preparamos para que nos vaya de la mejor forma.
LQ. Te viene bien la fecha del 7 de Octubre teniendo en cuenta que también va a arrancar el Torneo Local allá en Calafate?
PT: Si, esta bien, ya sabíamos que eso podía suceder así que también hemos tomado nuestros recaudos ante esta posibilidad. Tenemos un plantel importante como para afrontar los dos torneos, estamos bien, vamos a dar lucha.
LQ: Cómo lo ves al “Club” para enfrentar este quinto Zonal?
PT: Siempre con la mejor de las expectativas, por suerte cuento con jugadores de mucha experiencia en este tipo de torneos, estamos bien y con las mejores ganas de seguir el camino al Argentino C 2008.
LQ: El plantel es el mismo o ya tenés refuerzos?
PT: Lago Argentino va a tener el mismo plantel y si traemos refuerzos serán de nuestra Liga, de Calafate, pero te repito, la base del equipo es el que viene trabajando hace dos años.

No hay comentarios.: