02 julio 2007

Nueva Generación entró al receso con gran expectativa

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Nueva Generación derrotó 1-0 como local a Argentinos Diadema en cancha de General Roca, por la 9ª fecha del torneo Oficial "A" y de esta manera quedó tercero, a cinco unidades del líder Huracán.

Ante una importante cantidad de público, en especial de la parcialidad de Kilómetro 27 que se mostró con muchos ‘trapos’, se desarrolló un partido chato por las pocas jugadas de gol generadas por ambos equipos. El local fue quien propuso el juego, con mucho criterio en el manejo del balón y a la hora de abrir por las bandas para llevar peligro al arco de Narvaiza.
Diadema, con el correr de los minutos, fue cediendo terreno sin poder adueñarse de la pelota. Así, en la ‘Nueva’ se lo perdieron Casas cuando definió suave a las manos del arquero, y Ruiz con un remate que se fue apenas afuera.
En el complemento, el cuadro de Luis Barrientos no fue el mismo, ya que perdió gravitación en el dominio del juego aunque el único gol del partido le alcanzó para llevarse los tres puntos.
En una distracción defensiva de la visita, tras recibir un pase en profundidad, Julio Casas se encontró solo ante Narvaiza y con un toque suave despertó la alegría del banco y los bocinazos de la gente que acompañó al ‘Albinegro’.
El conjunto de Kilómetro 27 se despertó a partir del gol y a fuerza de coraje metió a su rival en su terreno hasta los minutos finales. Primero, lo tuvo Rodríguez pero definió suave en una buena jugada asociada, y más tarde Rodolfo Opaso estrelló la redonda en el travesaño.
Con sufrimiento hasta el final, la Nueva logró otra victoria importante que lo acerca a la cima, mientras que Diadema no logra afirmarse todavía en la categoría.

Síntesis
Cancha: General Roca (local Nueva Generación). Arbitro: José Castro. Figura: Julio Casas (NG).

Nueva Generación 1
Pablo Muñoz; Emanuel Corrales, Andrés Fernando, Pablo Román y Juan Carrillo; Maximiliano Carrizo, Marcos Ruiz y Marcos Carrizo; Maximiliano Mesa; Ariel Yáñez y Julio Casas. DT: Luis Barrientos.

Diadema 0
Luis Narvaiza; Denis Vásquez, Roberto Rodríguez, Emilio Díaz y Diego Eliacincin; Rodolfo Opaso, Luciano Pardo y Marcelo Rodríguez; Gustavo Opaso; Lucas Piaca y Mario Torrente. DT: Pedro Torrente.

Gol ST: 11' Julio Casas (NG).
Cambios ST: 6' Omar Chaile x Yáñez (NG), 25' Paulo Neira x Piaca (AD) y Marcelo Ojeda x R. Opaso (AD), 40' Mauricio Toledo x M. Carrizo (NG).
Incidencias: no se registraron. Amonestados: Vásquez, Díaz y Neira (AD).

El Patagónico

No hay comentarios.: