02 julio 2007

La CAI se lo dio vuelta a Petroquímica y se acerca

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El "Azzurro" revirtió el resultado en dos minutos, con goles de Burnet y Loncón. Ahora quedó a un punto del líder Huracán, que tiene pendiente el clásico con Newbery. Gallardo había abierto el marcador en la etapa inicial. "Petro" quedó muy lejos de la cima.

Una ajustada victoria por 2-1 sobre Petroquímica, le permitió a la CAI irse al receso bien cerquita de la punta, tras disputarse ayer parcialmente la novena fecha del torneo Oficial ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Efectividad y contundencia le hubiesen permitido a ‘Petro’ pasar sin preocupaciones el encuentro que ayer lo había empezado ganando. Ante un respetable rival como lo es CAI, no se podía dar el lujo de quedarse tranquilo con un gol de ventaja.
A los 9' del primer tiempo, el local abrió la cuenta en una jugada donde el arquero cargó por sobre Luis Flores, no contuvo la pelota y, tras el remate de Thiago Errazu y el rebote, facturó Martín Gallardo.
El inicio mostró a la visita muy desorientada en la defensa, con serios problemas de despejes y sin demasiada comunicación.
En el complemento, el ‘Azzurro’ apostó a la velocidad y oportunismo del ingresado Pablo Burnet, quien a los 10', en un centro casi al borde del área grande le ganó la posición a Jonathan Ñanco y cabeceó dejando a Rodrigo Moyano a contrapierna para empatar.
Petroquímica sacó desde el medio y perdió el balón enseguida. José Loncón, por izquierda, trató de meter un centro y la pelota se introdujo entre el ángulo izquierdo y Moyano, luego de que el arquero intentara manotearla. En dos minutos, la CAI lo dio vuelta.
El triunfo visitante hasta ahí no era merecido, pero en el fútbol se pagan distracciones. De ahí en más, ‘Petro’ apostó por dos delanteros rápidos como Ricardo Tecay y Nicolás García, quien tuvo una muy clara.
Petroquímica, defensor del título, perdió los últimos dos encuentros y dejó escapar la chance de sumarse a la conversación. La CAI ganó un partido dificilísimo, ante un rival que pese al cansancio en los últimos minutos no dejó de generar situaciones que no pudo concretar.

Síntesis
Cancha: Petroquímica. Arbitro: Raúl Brizuela. Figura: José Loncón (C).

Petroquímica 1
Rodrigo Moyano; Darío Carrizo, César Quinteros, Ramiro Nicolau y Jonathan Ñanco; Walter Di Lorenzo, Luis Flores y Raúl Ansín; Martín Gallardo y Gustavo Melián; Thiago Errazu. DT: Daniel Macías.

CAI 2
José Alcaín; Pal Assef, Elías Cárdenas, Darío Yáñez y Alejandro Manchot; Leonardo Gil, Lucas Villáfañez y Nelson Seguel; José Loncón; Matías Castro y Alesio Bonjour. DT: Víctor Doria.

Gol PT: 9' Martín Gallardo (P). Goles ST: 10' Pablo Burnet (C) y 11' José Loncón (C).
Cambios ST: inicio Pablo Burnet x Seguel (C), Bustamante x Castro (C), 20' Nicolás García x Ansín (P), 34' Ricardo Tecay x Gallardo (P) y Darío Martínez x Ñanco (P).
Amonestados: Seguel (C), Carrizo, Di Lorenzo, Quinteros, Nicolau y Melián (P).
Incidencias: no se registraron.

El Patagonico

No hay comentarios.: