13 julio 2007

El presidente de Newbery deberá comparecer ante la Liga de Futbol

El presidente de Jorge Newbery, Alfredo Lanezán, deberá presentarse el martes a las 20.00 en la Liga de Futbol para ratificar o rectificar los dichos mencionados en la conferencia de prensa realizada el miércoles en la que cuestionó el accionar de la dirigencia de la Liga de Futbol, el Tribunal de Disciplina y el club Huracán.

La notificación al presidente de Jorge Newbery se realizará en las próximas horas. La intención es que Lanezán exponga lo mismo que dijo en los medios ante la presencia de los presidentes y/o delegados de cada uno de los 21 clubes restantes.
Sucede que la conferencia de prensa del miércoles provocó un cimbronazo importante no sólo en la cúpula del Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol, sino también en toda la estructura del futbol local.
Tal era el malestar que se especuló incluso, con girar grabaciones y recortes periodísticos hacia el Consejo Federal, para que actúe en consecuencia, entendiendo que Jorge Newbery está cometiendo una falta considerable en contra del ente que rige el futbol de Comodoro Rivadavia.
¿Consecuencias?. Entre las más leves figuraría un llamado de atención y exigencia de rectificación, mientras que las más graves se oscilaría entre una suspensión por un tiempo determinado o desafiliación de la Liga local.

Banderazo de Newbery
En otro orden, simpatizantes, socios y jugadores de Jorge Newbery se concentrarán esta tarde, a partir de las 17.00 en la sede del club para realizar un banderazo a modo de respaldo a la actual dirigencia. Es posible que desde la sede, la parcialidad "aeronauta" se dirija hasta la Liga de Futbol.

Diario Crónica

No hay comentarios.: