05 junio 2007

Un emotivo empate en el partido jugado el sábado.

Nueva Chicago 2 -Deseado Juniors 2
Siguen los empates, no se puede cambiar la historia, Nueva Chicago no pudo cerrar el resultado y eso le cuesto un nuevo empate fue dos a dos con el Deseado Juniors en la novena fecha.

Chicago se fué al descanso con un merecido 1-0 gracias a un gol del mediocampista Fredy Pimenta. En el 2º tiempo, promediando la etapa, el delantero Luis Viveros decretó el transitorio empate. Minutos después, el "9" verdinegro Claudio López, quebró la línea del offside, se fué solo y con un fuerte derechazo puso en ventaja nuevamente a los dirigidos por Argüello.
Pero está visto que Chicago no sabe conservar la ventaja que consigue en algunos partidos: Junior´s se lo llevó por delante en los minutos finales, hasta su arquero "Pepe" Meza se fué arriba a buscar el empate (en una acción, fué ostensiblemente víctima de una falta penal, ignorada por Vega) y a poco del final, el zaguero Cristian de Negri concretó un golazo: desde la izquierda con un derechazo cruzado que ingresó por el ángulo izquierdo de Marcelo Denis puso la definitiva igualdad.
En Junior's se fueron expulsados Fernando "Chavo" Paz y Daniel "Fito" Nauto, mientras que en Chicago vió la roja Gonzalo Leiva por doble amarilla.
Dirigió las acciones Orlando Vega.

Síntesis
Nueva Chicago 2
1 Marcelo Denis, 2 Walter Chocou, 16 Fernando Arguello, 3 Hernán Melia, 13 Baltazar Ramírez, 5 Jonathan Donaires , 7 Héctor Mansilla , 15 Gonzalo Leiva, 9 Andrés Muñoz, 10 Fredy Pimenta y 11 Walter Sánchez. Director Técnico: Aldo Arguello y AC: Pablo Forqueira.
Suplentes: 17 Pablo Acosta, 14 Claudio López, 3 Federico Cardelli y 12 Ramón Cardozo.

Deseado Juniors 2
1 Pablo Meza, 2 F. Paz, 3 J. Mansilla, 6 Cristian De Negri, 4 T. Nievas, 5 Carlos Paz, 16 E. Barria, 7 A. Novoa, 8 Carlos Pucci, 10 L. Viveros, 11 D. Maldonado. D.T. Perez - Leme.
Suplentes: 17 Fito Nauto.

Goles: Fredi Pimenta y Claudio Lopez (NCH) y Cristian De Negri y Luis Viveros (DJ).
Cambios - Claudio López x A. Muñoz (NCH). Cambios: 17 x 11.

Simon Roa y Carlos Fuenzalida desde Puerto Deseado.

No hay comentarios.: