09 junio 2007

Tiro Federal quiere acercarse a la punta

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Si los ‘tirolenses’ ganan esta tarde, quedarán a tres unidades del líder Huracán en forma transitoria. Los ‘lusitanos’ marchan antepenúltimos, a nueve puntos de la cima. La jornada arrancó hace una semana con el triunfo de Palazzo sobre la CAI y cerrará mañana.

Entre hoy y mañana, se completará la séptima fecha del torneo Oficial ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia, que arrancó el sábado pasado con la victoria de Próspero Palazzo por 2-0 sobre la Comisión de Actividades Infantiles, que desperdició así la chance de alcanzar a Huracán en la punta de manera transitoria.
El único encuentro que se desarrollará hoy, será el que animarán Tiro Federal y el Deportivo Portugués a partir de las 15, en el barrio Cemento de Kilómetro 3.
Tiro viene de sufrir una dolorosa derrota por 6-1 ante Petroquímica y quiere olvidarse rápidamente de ese duro golpe. Además, tiene la chance de acercarse a tres puntos del ‘Globo’ si gana esta tarde.
Portugués, muy lejos de la cima, intentará seguir sumando de a tres luego de vencer 1-0 a Palazzo. El triunfo es muy necesario para el elenco ‘lusitano’, ya que marcha antepenúltimo.
La jornada se cerrará mañana con cuatro encuentros. A las 11 se medirán Unión San Martín Azcuénaga y Petroquímica en la cancha de Florentino Ameghino. Desde las 15 se enfrentarán Huracán-Argentinos Diadema en el campo de juego de Roca, Jorge Newbery-Deportivo Sarmiento en terreno de USMA y Nueva Generación-General Roca en cancha de Portugués.

SEPTIMA FECHA
SABADO 2
Próspero Palazzo 2 vs CAI 0.
HOY
15:00 Tiro Federal vs Deportivo Portugués; Alejandro Sepúlveda, Heriberto Orellano y Roberto De la Fuente.
MAÑANA
11:00 USMA vs Petroquímica (cancha de Ameghino); Damián Rencoret, Luis Cortez y Víctor Cúneo.
15:00 Nueva Generación vs General Roca (cancha de Portugués); Marcelo Gutiérrez, Guillermo Díaz y Roberto De la Fuente.
15:00 Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento (cancha de USMA); Marcelo Quiroga, Adrián Rivalta y Juan Carlos Quiroga.
15:00 Huracán vs Argentinos Diadema (cancha de Roca); José Castro, Raúl Alfonso y Raúl Brizuela.

Diario El Patagónico.

No hay comentarios.: