14 junio 2007

Se presentó una nueva Filial de River Plate

VELADA MILLONARIA - Pico Truncado
Cerca de 260 personas se reunieron para hablar de un solo tema, el Club de sus amores, River Plate. El intendente Osvaldo Maimó acompañó los festejos, junto al secretario General Prof. José Alberto Alonso y un numeroso grupo de fanáticos.

El pasado Viernes la Filial del Club Atlético River Plate de Pico Truncado autodenominada como “La Banda del Sur”, se presentó en Sociedad para agasajar a fanáticos y simpatizantes.
Para ello los integrantes del Club organizaron una colorida Cena, donde cumplieron con lo que exige la reglamentación del Club de Núñez.
La filial lleva más de un año de funcionamiento y lleva organizados dos viajes a Capital Federal, para presenciar los partidos en el monumental y cuenta con más de 200 afiliados.
La fiesta de gala contó con la presencia del intendente Osvaldo Maimó, y el secretario General del Municipio José Alonso, ambos fanáticos del rojo y blanco.
La fiesta comenzó con el izamiento de la bandera Riverplatense, acompañada de la marcha que los identifica interpretada por Ignacio Copani.
La filial puso el acento en todos los detalles ya que el catering de primer nivel contó con entrada y plato principal y una pierna flambeada que fue el deleite de los comensales. Todo no cerraba ahí, ya que el postre vino acompañado por los goles y festejos del equipo millonario desde la pantalla gigante.
El Presidente de la filial Luis Pavón junto a la Comisión Directiva, pidió disculpas a los presentes por el no arribo de dos dirigentes de River y el jugador Cristian Nosuti, quienes no pudieron viajar por problemas en los vuelos desde la Capital, hecho que no empañó la fiesta que contó con sorteos de productos originales del Club junto a tres Camisetas del equipo.
Los dirigentes no dejaron nada librado al azar ya que hubo momento de homenajes a los afiliados, y como símbolo la torta decorada con el escudo, para luego brindar, y disfrutar de las actuaciones de los grupos Los Sabuesos y Proyección Andina.
Finalmente Pavón agradeció a los presentes, las colaboraciones de vecinos y comercios para el evento y trazó un balance de lo realizado en estos dos años de “La Banda del Sur”.

La Prensa de Santa Cruz.

No hay comentarios.: