29 junio 2007

Se juega la última fecha en Caleta Olivia

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
El sábado se pondrá en marcha la última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. En el estadio Senador Almendra, Catamarca FC recibirá la visita de Mar del Plata.


En caso de ganar, el elenco norteño se consagrará campeón del certamen oficial de la Liga Norte, mientras que en caso de empatar y Estrella del Sur ganar su partido del domingo ante Atlético Talleres posiblemente se jugará una final entre ambos.
Gran expectativa existe en todo el ambiente por la definición del certamen apertura de la Liga Norte, no es para menos porque el elenco de Catamarca está cerca de conseguir el bicampeonato, solo tiene que ganar ante Mar del Plata.
No lo tendrá nada sencillo porque el Lobo viene realizando una campaña fenomenal y seguramente será un exigente rival para los norteños.
El partido arrancará a las 15.30 horas en las instalaciones del Estadio Senador Almendra y se presupone que en las graderías no va a caber ni un alfiler.
La base del equipo orientado por Ramón Reynoso será similar a la que se presentó el domingo pasado en la victoria sobre Estrella del Sur por uno a cero.
El Lobo buscará amargarle la tarde a Catamarca y tiene calidad suficiente en su plantel para hacerlo y de paso darle una mano a Estrella del Sur.

Más partidos
La jornada proseguirá el domingo con dos partidos más. En Pico Truncado el conjunto de Defensores recibirá la visita de Estrella Norte, dos equipos que buscarán un triunfo para terminar esta campaña lo más arriba posible.
Por su parte, Atlético Talleres se medirá ante nada menos que Estrella del Sur quien ya conociendo el resultado del sábado de Catamarca sabrá como afrontar el compromiso ante los tallarines.
Queda claro que los azulgranas dependen de lo que haga Mar del Plata en su partido ante Catamarca.

Sábado
Catamarca FC vs. Mar del Plata
15.30 hs. Cancha: Senador Almendra

Domingo
Defensores de Pico Truncado vs. Estrella Norte
15.30 Cancha: Defensores
A. Talleres vs. Estrella del Sur
15.30 Cancha: César Duarte

No hay comentarios.: