27 junio 2007

Repercusiones de la victoria de los norteños

EL “CATA” ESTÁ EN LA PUNTA - Caleta Olivia
Oscar Ayala fue la figura del partido siendo eje de cada uno de los avances de su equipo y cargarse sobre todo al hombro el elenco en la segunda parte donde fue pieza clave para asistir a Soto, y convirtiera el gol.

Tras el triunfo sobre Estrella del Sur por un tanto contra cero y camino a los vestuarios, el popular “Chato” le comentó a La Prensa de Santa Cruz que: “La verdad que siento una alegría enorme, más que nada para ratificar el campeonato que obtuvimos el torneo pasado por eso nosotros hablamos en el vestuario que teníamos que salir muy unidos porque era una final anticipada dado que Estrella del Sur estaba adelante porque ganaron el lunes. Cuando no se puede jugar hay que correr y meter y así se dio”.
Estrella del Sur tuvo una sobresaliente actuación sobre todo en la primera parte donde fue quién manejó el partido y daba la sensación que iba a ser difícil, pero en un momento cambió todo y fue Catamarca quien manejó el trámite.
En tal sentido, el volante Ayala destacó que “La verdad que Estrella del Sur tuvo un buen planteo en la primera etapa y nosotros no la pudimos meter a pesar de tener el viento a favor y como que caímos un poco en eso, pero luego hablamos en el entretiempo y
decidimos salir adelante”, sostuvo el jugador para luego añadir que “El gol fue merecido y en líneas generales el justo ganador del partido”.

Lo que viene
En la última fecha del torneo Apertura, Catamarca definirá todo ante Mar del Plata, un duro rival que viene cumpliendo una buena campaña en el tercer lugar de la tabla de posiciones y sin duda será un “hueso duro de roer” para los norteños.
Sobre el particular, el “Chato” Ayala mencionó que “Ojalá, Dios quiera, podamos ganar el último partido que nos queda y solo me resta agradecerle a toda la gente que nos acompaña en todos los partidos”.
En el caso de Estrella del Sur, el otro candidato a luchar por el campeonato, jugará todas sus fichas a ganador ante Atlético Talleres. Los azulgranas saben que no se les puede escapar y el único resultado que les sirve es el de ganar y esperar una mano de Mar del Plata para poder desbancar a Catamarca.
Previo al partido entre Catamarca y Estrella del Sur a la usanza de los clubes de Capital Federal, los simpatizantes norteños llevan a cabo un banderazo en los entrenamientos del plantel para darle ánimos al equipo de cara a la última fecha.
Los hinchas quieren destacar la buena predisposición del plantel como del cuerpo técnico de Catamarca.

Cronograma de Partidos
Catamarca vs. Mar del Plata
Talleres vs. Estrella del Sur
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: