23 junio 2007

Petroquímica quiere quedar a dos unidades de Huracán

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Luego de la postergación de la actividad el fin de semana pasado, el fútbol de Comodoro Rivadavia intentará volver hoy a la acción si no llueve, con dos encuentros que arrancarán a las 15 para adelantar la octava fecha del torneo Oficial ‘A’.


Petroquímica, entonado luego de tres victorias consecutivas, dejó muy atrás el mal arranque con dos derrotas y está dispuesto a seguir recuperando protagonismo.
Con un partido pendiente, el ‘Verde’ tiene chances de acercarse a dos unidades del líder Huracán, en el caso que le gane esta tarde al Deportivo Portugués en el barrio Industrial.
Los ‘Lusitanos’ vienen de perder 1-0 ante Tiro Federal en un partido polémico, donde el árbitro les anuló un gol válido, y necesitan los tres puntos para salir del antepenúltimo lugar.
En Kilómetro 27, Argentinos Diadema recibirá a Newbery con el objetivo de estirar su racha positiva, ya que lleva tres encuentros sin derrotas -un triunfo y dos empates-. Diadema se encuentra a ocho puntos del líder y quiere reforzar su despegada con tres unidades en casa.
Newbery viene sufriendo golpe tras golpe, con quita de puntos, protestas en su contra, denuncias por incidentes provocados por un sector de su hinchada y suspensión de partidos.
En siete fechas, el ‘Lobo’ jugó cuatro encuentros y ocupa el fondo de la tabla sin unidades. Sólo una victoria le permitirá empezar a levantarse en todo sentido.
La fecha se completará mañana, con cuatro partidos que también comenzarán a las 15: Huracán-USMA (en cancha de Laprida), CAI-Tiro Federal (en el campo de juego de USMA), General Roca-Próspero Palazzo y Deportivo Sarmiento-Nueva Generación.

OCTAVA FECHA OFICIAL 'A'
PRIMERA DIVISION
Hoy a las 15:00
- Argentinos Diadema vs Jorge Newbery: Raúl Brizuela, Walter Portillo y Damián Rencoret.
- Deportivo Portugués vs Petroquímica: Marcelo Quiroga, Walter Torres y Sergio Frick.
Mañana a las 15:00
- Huracán vs USMA (cancha de Laprida): Roberto De la Fuente, Heriberto Orellano y Damián Rencoret.
- Deportivo Sarmiento vs Nueva Generación: Alejandro Sepúlveda, Walter Portillo y Pablo Brandán.
- General Roca vs Próspero Palazzo: José Castro, Guillermo Díaz y Juan Carlos Quiroga.
- CAI vs Tiro Federal (cancha de USMA): Juan Carlos Rivera, Walter Tevez y Pablo Sosa.

Dairio El Patagonico

No hay comentarios.: