25 junio 2007

Nueva Generación amenaza con meterse entre los protagonistas

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Nueva Generación suma y sigue en el torneo Oficial de la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia y ayer dio la sorpresa de la octava fecha al derrotar 4-2 como visitante al Deportivo Sarmiento.

Desde el arranque mismo del partido, Nueva Generación demostró su intención de jugar sin especulaciones. Así a los 8', Julio Casas inauguró el marcador tras un pase de Maximiliano Carrizo. Pero le duró mucho la alegría a los visitantes, porque a los 10' Diego González estructuraba la igualdad.
Sin embargo, 3' después, Sarmiento sufría la primera de las cuatro bajas por lesión que tuvo en la tarde. Así a los 13' Héctor Muñoz dejaba la cancha reemplazado por Alberto Mesa.
Nueva Generación, que seguía insinuando un poco más, establecía el 2-1 sobre los 22', aprovechando un rebote y el que estaba para facturar no era otro que Julio Casas, quien empezaba a convertirse en la figura del partido.
Para colmo de los ‘chacareros’, a los 28', sufrían otra baja por lesión. Maximiliano Clementi salía con un tirón en una pierna, reemplazado por Oscar Pacheco.
Y Nueva Generación que continuaba dominando las acciones, llegaba antes del descanso a su tercer gol. Sobre los 42', Julio Casas se anotaba otra vez en la red.
En el segundo tiempo, pese a que reguló algo más su ritmo, la visita siguió siendo más, al tiempo que a los 15' Carlos Cabezas se sumaba a la lista de los lesionados en Deportivo Sarmiento y era reemplazado por Olegario Urtizberea.
Pasada la media hora, cuando parecía que el marcador se quedaba en 3-1, llegó un penal a favor de Nueva Generación. El encargado de ejecutarlo fue el arquero Juan Pablo Carrizo, que venció a su colega Pedro Caneo con un fuerte disparo.
Y a los 41' cuando le quedaba poco tiempo para ilusionarse, llegó el segundo descuento de Deportivo Sarmiento, obra de Sebastián Aybar.
Sin embargo, el estigma de las lesiones seguía persiguiendo al dueño de casa, que a los 43', cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Gustavo Pintos, debió afrontar lo que restaba del partido con nueve. Es que Matías Seguel fue sacado de la cancha con una torcedura de rodilla y el dueño de casa ya había agotado todos sus cambios.

SINTESIS
Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Figura: Julio Casas (NG).

Deportivo Sarmiento 2
Pedro Caneo; Héctor Muñoz, Matías Seguel, Gustavo Pintos, Marcos Hourcade, Carlos Cabezas, Cristian Riffo, Diego González, Maximiliano Clementi, Martín Bochatey y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto

Nueva Generación 4
Juan Pablo Muñoz; Andrés Fernando, Juan Carrrillo, Emanuel Corrales, Marcos Ruiz, Pablo Román, Marcos Carrizo, Maximiliano Carrizo, Julio Casas, Maximiliano Mesa y Ariel Yáñez. DT: Luis Barrientos.

Goles PT: Julio Casas 8', 22' y 42' (NG) y Diego González 10' (DS). Goles ST: Juan Pablo Muñoz de penal 32' (NG) y Sebastián Aybar 41 (DS).
Cambios: Alberto Mesa x Héctor Muñoz, Oscar Pacheco x Maximiliano Clementi, Olegario Urtizberea x Carlos Cabezas (DS). Jonathan Cartagena x Andrés Fernando y Jorge Toledo x Juan Carrrillo.
Incidencias: expulsado Gustavo Pintos (DS) por doble amonestación.

El Patagonico

No hay comentarios.: