03 junio 2007

La CAI perdió con Palazzo y no pudo alcanzar a Huracán

Con goles de Néstor Prtsch y Marcos Lamas en la primera mitad, el ‘Aguilucho’ superó al conjunto que dirige Jorge Montesino y le arruinó la posibilidad de convertirse en líder aunque sea por un día.

En el adelanto de la séptima fecha de la Primera ‘A’, Próspero Palazzo volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas y ante el escolta del campeonato.
El ‘Aguilucho’ derrotó por 2 a 0 al ‘Azurro’ y le impidió alcanzar a Huracán en la cima del torneo Oficial, aunque sea por 24 horas debido a que el ‘Globo’ recibe hoy a Diadema en cancha de Roca.
El local fue el que tomó las riendas del juego desde un comienzo y sorprendió al ‘azurro’ que llegó como escolta de Huracán y debía tomar el protagonismo para sumar de a tres. Palazzo fue quien tuvo la primera chance del partido con un desborde de Elías Chavez pero Larroudé no alcanzó a conectar en el segundo palo cuando se cumplían diez minutos. La apertura del marcador llegó cinco minutos más tarde luego de un córner. La pelota quedó en el área visitante, con el arquero vencido, y el ‘hueso’ Prtsch la empujó para poner en ventaja al ‘Aguilucho’.
Con el resultado adverso, la CAI se fue más adelante pero no tuvo claridad para desbordar a la defensa ‘rojinegra’ que despejó todo intento de gol y se paró de contra para aumentar. El ‘zurdo’ Lamas intentó poner el segundo con un córner y luego con un remate de media distancia, pero recién a los 40' pudo desahogarse. El córner desde la izquierda le pegó con rosca al área chica y gracias a un desvío consiguió el segundo tanto para el ‘Aguilucho’ que le dio mayor tranquilidad. En el complemento fue el ‘Azurro’ el que manejó más la pelota, pero Palazzo se replegó bien y no le dejó camino posible para quedar cara a cara con el arquero Giménez. En la única clara que tuvieron los de Montecino, Diego Romero marcó el descuento, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Buen triunfo de Palazzo en su propia casa para volver a creer luego de tres encuentros sin sumar puntos. La CAI por su parte se volvió con las manos vacías y además el ‘Globo’ puede hoy estirar la diferencia.

Síntesis
Cancha: Próspero Palazzo. Arbitro: Raúl Brizuela. Figura: Néstor Prtsch (PP).

Próspero Palazzo 2
Elio Giménez; Miguel Cides, Jonatan Cides, Martín Sichelo y Francisco Varisco; Néstor Prtsch, Cristian Díaz y Elías Chavez; Marcos Lamas; César Larroudé y Alfredo Contreras. DT: Adrián Llesona.

CAI 0
José Luis Alcaín; Darío Salazar, Darío Yañez, Nelson Seguel y Elías Cárdenas; José Loncón, Leonardo Gil, y Alesio Bongur; Lucas Villafañez; Matías Castro y Diego Romero. DT: Jorge Montecino.

Goles - Primer Tiempo: 15' Néstor Prtsch y 40' Marcos Lamas.
Cambios - 2do tiempo: al inicio Martín Lovechio x Díaz (PP); 17' Fernando Martins x Larroudé (PP); 33' Pablo Burcet x Salazar (C) y 40' Sergio Barría x Castro (C).
Amonestados: Francisco Barisco; Miguel Cides; Elías Chávez; Alfredo Contreras y Martín Lovechio en Palazzo. Darío Yañez en CAI.
Incidencias: No se registraron.
Diario El Patagónico, Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: