22 junio 2007

Inauguran sede del Club Talleres

EN BARRIO PARQUE - Caleta Olivia
El intendente Fernando Cotillo participó el miércoles por la noche, en compañía del secretario General Martín Álvarez, de un acto protocolar en el cual quedó inaugurada la flamante sede del Club Social y Deportivo Talleres.

Según se indicó a La Prensa de Santa Cruz, el acto que culminó con un tradicional asado, tuvo lugar cerca de las 20 horas y allí se congregaron directivos de la entidad deportiva y jugadores de las inferiores del club ubicado en el corazón del barrio Parque.
Luego del corte de cinta, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, uno de los directores técnicos de Talleres, quien en principio agradeció la presencia del Intendente en el lugar, para luego dar cuenta de la importancia que representa este nuevo espacio para la familia del Club Talleres.

Discurso
“Estamos más que agradecidos con este acompañamiento. Antes de tener este espacio y, al terminar las prácticas los chicos no tenían donde juntarse a descansar y nosotros como referentes de la institución nuca tuvimos donde discutir las cuestiones importantes del club o poder realizar nuestras reuniones de comisión. Este es un paso fundamental para una entidad que a pesar de los años continúa creciendo en Caleta “, aseveró el técnico Marcelo Monje.
La nueva sede del Club Talleres se conforma en un espacio amplio, con grandes ventanales que dan al campo de juego, baños totalmente equipados, un sector de buffet y un área de cocina.
Por su parte y para finalizar, Fernando Cotillo también dirigió unas palabras a los presentes. El funcionario se refirió a esta nueva obra como “la conclusión de un trabajo mancomunado con el gobierno nacional”, al tiempo que aseguró que “es nuestra premisa que cada institución de la ciudad tenga su sede propia y, fundamentalmente aquellas que reúnen a jóvenes caletenses, los instan al deporte a través del trabajo en equipo y los alejan de los malos hábitos”, puntualizó finalmente.

No hay comentarios.: